Acceder

Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

138 respuestas
Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%
3 suscriptores
Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%
Página
2 / 10
#16

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Yo tengo el de 3 meses que me vence ahora y otro, y todo bien salvo un pequeño detalle: Cuando pagan los intereses no especifica la retención que te han hecho ni el periodo exacto de liquidación y la verdad eso me incomoda un poco. Espero que den algún tipo de documento antes de que toque hacer la declaración de la renta...

#17

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Muchas gracias por la información, estoy pensando en coger un plazo de 3 meses pues en España no dan nada, nada y nada.
Me hecha para atrás que es italiano y no español, pero eso es lo que hay!!!!
Muchas gracias por vuestras respuestas

#18

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Yo he contraté con Facto a 1 año y a 3 meses, vencen en febrero y mayo de este año, lo que si que no he querido es meterme a 36 meses.
No se si renovaré alguno, pero para invertir 30.000 en un fondo italiano a 36 meses casi prefiero invertir 5.000 en un fondo de los de "autor" a largo plazo.

#19

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

yo tengo a 3 meses por que era un deposito promocional de fin de año que ya quitaron, ahora creo que lo minimo es a 1 año.

#20

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

En su pagina webs siguen todavía promocionando los 3 meses, otra cosa es, que cuando se intente hacer efectivo te deje.
gracias por su ayuda!!!

#21

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

que es un fondo de autor a largo plazo?

#22

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Gestoras tipo Bestinver, azValor, Cobas, Magallanes, etc, etc. Es renta variable y nada es seguro.

#23

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

pero a 3 meses a cuanto te van a dar de interes, por que yo no lo veo por ninguna parte, si puedo ver
12 meses 1,26%
36 meses 1,42%
60 meses 1,51%
de 3 meses donde pone y cuanto es?

#24

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

si tienes razon, se puede personalizar a 3 meses o lo que se quiera de tiempo, lo acabo de ver, poniendo la fecha vencimiento a 1 de marzo, perdon por marearte, pero no lo tengo claro a que tipo de interes estan dando

#25

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

El tipo de interés a 3 meses es del 0.3%, luego según vayas aumentado mes a mes te sube un 0.05% por cada mes. Con vencimiento en octubre te daría un 0.55%, en noviembre 0.6%, en diciembre 0.8%, y al año pues el 1.25%.
Un saludo

#26

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Muchas gracias a todos por la información.
El 0.3 por tres meses no merece la pena, porque para eso se queda en Coinc, que es lo que está dando y con plena disponibilidad. Ahora en el caso de 12 meses ya es otra cuestión. Muchas gracias a todos!!!

#27

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Hola, 

Facto ya no ofrece en su web el depósito promocional a 3 meses. Puedes calcular en su calculadora cuánto ganarías con cualquiera de sus depósitos:  http://www.cuentafacto.es/

#28

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Muchas gracias por la información. Así lo haré

#29

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Lo que hay es un banner erroneo en Rankia en el que dice "DEPÓSITO DESTACADO: depósito de 3 a 6 meses al 1,5% TAE; FACTO". No se a que estan esperando los de marketing para quitarlo o al menos cambiar 6 por 60.

#30

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Creo que ya lo han quitado.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar