Acceder

Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

138 respuestas
Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%
3 suscriptores
Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%
Página
3 / 10
#31

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Hola! Ha sido un fallo nuestro, Banca Farmafactoring ofrece el Depósito Facto de 3 a 60 meses, no de 3 a 6 meses como ponía en el banner. 

Disculpa las molestias. 

#32

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

con la ultima bajada y ahora al 1,15 aún abriríais depósito en este banco??por más que digan que es solvente me asusta la situación de la banca italiana en general aunque me lo planteo desde hace tiempo por los asqueosos tipos que dan en todas partes.

#33

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Muchas gracias por al información..

#34

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Yo tengo varios depositos, y sinceramente, no me da mas respeto que los Bancos Españoles. No le veo riesgo, ya que esta cubierto por el Fondo de Garantia Italiano.

Un saludo

#35

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Yo voy a volver a probar a ver si ya han solucionado el agujero de seguridad que les indiqué...

#36

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

No subiran un poco mas despues de la subida de Wizink al 1,15% TAE ???

#37

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Y que agujero de seguridad les indicaste que tenían??? (si es conveniente decirlo, claro)... o casi mejor no dar pistas.

#38

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

yo el agujero que veo es que se puedan confirmar operaciones por e.mail ademas de SMS, si te roban el ordenador...

#39

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Si hay problemas mientras esten vigentes los depositos te lo comes al no poder cancelar. Para mi es el motivo principal para no tener depositos con ellos.

#40

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Ademas no hay limite en las transferencias y no se puede cambiar.

#41

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Yo tambien lo veo de otra manera... El hecho de que no se puedan cancelar los depósitos, me da una grarantía de que al mínimo problema que surja, no aparezcan los miles de clientes temerosos a retirar sus depósitos y pongan en un problema a la entidad y con ello al resto de los depositantes. Para mi un banco en el que nadie puede cancelar su depósito me parece una garantía, siempre y cuando tengas claro que no vas a retirar el dinero hasta su vencimiento, como es mi caso particular. Quien tiene claro que no lo va a retirar, le favorece que exista esa clausula para todos.

#42

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

No hace falta que te roben el ordenador, es más facil que accedan a tu cuenta de correo...

#43

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Buen firewall + buen antivirus actualizado y para los más ansiosos tampoco está demás un antispyware específico residente.

#44

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Eso no es suficiente.

 

Ahora al contratar un depósito te da la posibilidad de enviar el código o al correo o al movil.

Bien por Facto!!

#45

9Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Nunca hay nada suficiente pero si seguridad razonable... Tampoco  pienses que hay seguridad completa con el codigo sms

Guía Básica