Acceder

Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

138 respuestas
Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%
3 suscriptores
Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%
Página
5 / 10
#61

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Ya lo hemos comentado muchas veces. Todo el que se ha dado de alta con B .Farmafactoring ha podido comprobar de 1ª mano que en cuestión de contratación de depósitos es la mejor entidad online que te has podido echar a la cara, con la gestión más rápida y más eficaz que ninguna otra... con mucha diferencia sobre el resto.

#62

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

La verdad es que lo que se pide a una entidad online es eso, y ellos lo han bordado. Si siguen asi, y aumentan rentabilidad, yo no me muevo...

#63

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Yo desde luego renovaré a pesar que han bajado un poquito la rentabilidad de los plazos más cortos.

#64

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Para 2018 se preven subidas, veremos...

#65

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

El único pero que les pongo es que no se pueda cambiar el usuario. Por lo demás, bien.

Saludos,

#66

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

La verdad es que tambien lo comenté con ellos, pero por ahora, y por seguridad, no dejan modificar el usuario. Ya llegarán esos pequeños detalles...

Mientras tanto que sigan como hasta ahora, gran eficiencia.

#67

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Tengo pena de no haberme hecho cliente antes.De momento todo ok.

#68

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Actualmente, con diferencia, es de lo mejorcito. Despues podemos irnos a Malta, donde hay varios bancos que dan rentabilidades "similares".

Esperemos que la gente se vaya moviendo a la banca 100% online, que es el presente y futuro...

#69

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Bueno al final hecho el depo en banca farmafactoring,como indicaban los compañeros del foro, facil apertura ,,y solucionado el asunto para un año mas y a ver que ocurre en estas fechas el año que viene.

Por cierto la atención telefonica muy buena tambien, la unica pega es no poder deshacer el depo si hiciera falta, aunque se puede trocear sin problemas.

saludos cordiales

#70

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Me alegro. Es un banco que esta haciendo bien las cosas, la gente agradecera dicho trato. Y las rentabilidades no estan mal...

#71

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Buenas tardes.

¿Qué interés está dando el dinero depositado en la cuenta Facto sin contratar imposiciones a plazo?.

No encuentro el dato...

Gracias.

#72

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

el 0,20

#73

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Ya está, depósito Facto contratado a un año. 

A ver si hay suerte y para entonces han subido los intereses. Para lo que  vaya acumulando en este tiempo, solo me queda COINC al 0,3%, pues lo tengo todo atado ya y lamentablemente no creo que llegue a ahorrar tan rápido 10.000 euros más, que es lo que piden de mínimo en los depósitos. 

Gracias por la recomendación de Facto, los de Wizink dijeron de llamarme y ni siquiera se han molestado. 

 

 

#74

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Me alegro de que poco a poco todo el mundo conozca el trabajo que realiza Banca Farmafactoring. Son eficientes, y viendo como esta el mercado, es de lo mejorcito.

#75

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Tengo depósito de más de 50.000 € a un año y no se si esta posición es necesario comunicarla al Banco de España.

Podeis aclararme esto, por favor.

Guía Básica