Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

138 respuestas
Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%
3 suscriptores
Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%
Página
1 / 10
#1

Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Acabado de constituir un depósito con FACTO y me sorprende no disponer de un contrato del mismo, sí tengo un contrato de la cuenta y un justificante de la aportación al IPF, pero no debiéramos también tener un contrato como hacen otras entidades? Espero no haberme equivocado con esta entidad, me ha temblado el pulso al formalizar este producto. Gracias por vuestros comentarios

#2

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

¿Has realizado ya la transferencia? Es posible que el contrato es de la Cuenta Facto y hasta que no realices la imposición a plazo fijo no te manden el contrato. 

#3

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Lo que hay disponible es un certificado con los datos de alta de la imposición en el apartado 'correspondencia' así como el resto de contratos y condiciones... solo tienes que descargarlo para guardarlo.

#4

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

El contrato de la cuenta y el deposito es el mismo. Te pone las condiciones de los 2 productos.

#5

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Para activar la cuenta ¿hay que realizar una transferencia con el mínimo para constituir el depósito (10.000€)?

Saludos

#6

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

La primera transferencia puede ser incluso de 1 €.

En la siguiente, cuando la cuenta esté activa, ya puedes mandar lo que falte hasta completar los 10 000 €. Con menos no se puede abrir un depósito.

Funciona distinto que otros bancos online. Primero se mete la clave para hacer como una especie de reserva y más tarde se clica en el ganchito que hay junto a la solicitud y piden otra clave para abrirlo.

#7

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

No que va, como ya te han dicho con tan solo transferir 1€ ya queda activada la cuenta... lo que pasa es que transfiriendo el importe para constituir el/los depósito/s ganas tiempo y matas dos pájaros de un tiro.

#8

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Estimado cliente,

2017 acaba de comenzar por lo que te deseamos un año espléndido y lleno de éxitos.

En España, Cuenta Facto es la marca comercial de Banca Farmafactoring. Durante el 2016 el banco ha incrementado su actividad tanto en Italia, su tierra natal, como en otros países como España, Portugal y Alemania. Además, la reciente adquisición del Grupo Magellan amplía la presencia de la compañía en Polonia, República Checa y Eslovaquia.

Por ello, hemos desarrollado una nueva identidad corporativa para BFF Banking Group, que une al grupo globalmente y nos acompañará en nuestro crecimiento futuro.

Este crecimiento está siendo fruto del esfuerzo constante por parte de todo el equipo de BFF Banking Group por mantener una identidad cuyos pilares son la solvencia, la fortaleza financiera y la transparencia.

La buena aceptación en los mercados nos ha valido, en el caso de España, para ser nominados como Mejor Depósito del Año en Los Premios Rankia 2016, abiertos a votación hasta el 31 de enero.

Aprovechamos para agradecerte tu confianza y poner a tu disposición a todo el equipo de BFF Banking Group que seguirá trabajando “Por Tu Interés”.

#9

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Habéis contratado alguno un deposito Facto a 3 meses? que tal os ha ido?

#10

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

yo lo contraté en noviembre, al 1,80% intereses a vencimiento a finales de febrero

#11

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

en marzo me vencen

#12

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Gracias por tu respuesta

#13

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Muchas gracias por la información.

#14

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Yo metí a poco de salir la oferta, en nov. unos 30.000 que vencen a finales de febrero.
El tema es lo que haré en cuanto venza... no creo que lo deje allí, tengo otro plazo a un año y no quiero juntar demasiados huevos en ela misma cesta, así que miraré a ver dónde lo coloco. Otro plazo de tres meses en algún banco como nuevo cliente, probablemente...

Un saludo.

#15

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

A mi me vence sobre mediados de febrero, ya diré que tal.
Creo que después renovaré un año, no tengo ganas de buscar otras alternativas que serán parecidas.
Mientras no haya problemas en este banco, pues lo intereses, visto como está todo, pues de lo mejorcito.

Guía Básica