Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

138 respuestas
Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%
3 suscriptores
Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%
Página
9 / 10
#122

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Pues ya he recibido los primeros intereses de los depositos que tengo contratados con ellos, todo puntual, transferencia de 1 dia solo a mi otro Banco. De maravilla...

Que sigan asi.

#123

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Yo igual todo  perfecto.

#124

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Yo contraté con ellos a 5 años al 2,65%, hace ya un año y medio, todo perfecto hasta ahora, 105€ cada tres meses puntuales. Sl2s.

#125

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Fue una magnifica decision, a 5 años con un 2,65%, raro es que lo veamos...

Yo lo maximo que tengo con ellos es a 12,24,36 meses

#126

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Una pregunta, si contratas el depósito a 60 meses y lo cancelas antes te penalizan?

#127

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Buenos dias,

No hay cancelacion total ni parcial, pero los intereses son trimestrales.

Un saludo

#128

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Eso es lo que no me gusta de Facto, que si necesitas el dinero... no tienes posibilidad de rescatarlo antes del vencimiento ni siquiera asumiendo una penalización de intereses... y con respecto al FGD, creo que también preferiría que fuese el Español en lugar del Italiano.

#129

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Para eso, debes tener un colchon en medio plazo (5-10 mil euros, estilo COINC o similares). Facto es para el dinero que sabes que no vas a utilizar, y tenerlo a 12,24,36 meses o mas...

En cuanto a lo del FGD, es una tonteria que tengas dudas del Italiano pero no del Español, disculpame, sin acritud, pero es que ambos estan cubiertos por el BCE, asi que de ninguno me fiaria o de todos me fiaria.

Un saludo

#130

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Buenas tardes, esta mañana me ha llegado este mail de la Cuenta Facto:

¡Feliz cumple mes!
Durante este mes podrás contratar tu Depósito Facto a partir de 5.000 € en lugar de los 10.000 € habituales. Entra en tu Área Cliente y configura tu nueva imposición.

* TAE del 0,25% (0,25% TIN) para un depósito a 3 meses, TAE del 1,15% (1,15% TIN) para un depósito a 12 meses y TAE del 1,66% (1,65% TIN) para un depósito a 60 meses. A partir de 5.000€ y con liquidación cada 90 días. Oferta para particulares. Facto es una marca comercial de Banca Farmafactoring.

un saludo.

#131

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

yo tambien cogi al 2,65% y ahora me arrepiento de no haber cogido mas.

#132

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Claro a mi ha pasado igual, tenía que haber metido más pasta, pero pensé que con el 20% de mis ahorros ya me estaba pasando.

#133

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Hola, buenas tardes.

Aún no estoy en FACTO aunque me lo estoy pensado.

Lo que me está parando es el FGD italiano, pero no por falta de confianza, sino por que una vez que vengan mal dadas, ¿cual sería el proceso para recuperar el dinero?

¿Se encargaría el FGD italiano de contactar con el depositante?

Por favor, ¿alguien sabe como sería el proceso?.

Todos sabemos que cuando vienen mal dadas las paginas web dejan de funcionar, al igual que los telefonos y los correos electronicos.Por no decir de las sucursales fisicas que tambien estarían cerradas.

P,D. No me gustaría ir a Italia por este motivo. jeje

 

Un saludo

#134

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Yo he metido bastante, pero viendo como estan las cosas, creo que metere mas.

#135

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

No solo me refería al día a día, que se soluciona con ese colchoncito que tú has dicho, sino que me refería también a la posible pérdida de alguna oportunidad de negocio/inversión que pudiera surgir y que no se pudiese afrontar por tener el dinero atado... no es algo que ocurra con frecuencia, pero me gusta saber que ante una eventualidad, la que sea, puedo disponer de mi dinero aunque suponga alguna penalización.

Lo del FGD, te doy la razón, ambos deberían ser igual, pero quiero pensar que puesto a malas, siempre sería más difícil que un fondo de garantía dejase de atender las obligaciones de los ciudadanos de su propio país, que los de un país extranjero... aunque visto como funciona todo por aqui, igual en España cobraban antes los extranjeros que los propios españoles para evitar sanciones de la Comunidad Europea...

Saludos!

Guía Básica