Acceder

Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

906 respuestas
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
30 suscriptores
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
Página
1 / 62
#1

Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Cuenta Remunerada Pichincha

0,50% TAE

Sin comisiones

  • 0€ por mantenimiento y administración de cuenta.
  • Transferencias gratuitas.

Sin condiciones

  • Sin importe mínimo.
  • Sin necesidad de contratar ningún producto adicional.
  • Con intereses mensuales desde el primer euro.

Sin cambiar de banco

  • Sencillo y sin complicaciones.
  • Transfiere tu dinero desde tu banco.

 

 http://www.cuentabancopichincha.es/

 

salu2..

#3

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Con suerte sirva para que otros bancos como coinc, suban un poco el interes.

#4

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Parece una buena opción. Alguien que cuente que tal funciona la contratación on line?

#5

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

La de la cuenta remunerada que es la que he probado, la he iniciado el viernes y muy sencilla. Rellenas un formulario on line y te manda un email con los contratos que los firmas mediante un código que te mandan por SMS certificado al móvil. En el formulario hay que subir el anverso y el reverso del DNI y te piden un número de cuenta de otro banco donde seas titular para comprobar tu identidad. 

Después dicen que te llaman en un máximo de 4 días laborables para comprobar datos y activar la cuenta. Como coincidió el fin de semana supongo que me llamarán la semana que viene.

 

#6

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Lo malo es que las transferencias emitidas están limitadas a 2.000 € y, para modificarlo, hay que ir en persona a una oficina según me han informado ellos mismos.

#7

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

He contactado con ellos porque quiero incluir un segundo titular en la cuenta y modificar el limite de transferencia diaria. Me indican que para estas dos operaciones debo acudir a una oficina. La más cercana la tengo a 400 Km. Poco operativos los considero con estas limitaciones para algo tan básico.

#8

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Totalmente de acuerdo, poco operativo tener que ir a una oficina para estos simples trámites.

#10

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Hola Raver, a qué te refieres con emitidas, a cualquier transferencia online que hagas a otro banco?

Por cierto que estoy mirando las opiniones de la gente en Google Maps de las oficinas de Barcelona y son bastante malas. Sobre todo la gente se queja de tiempos de espera de hasta dos horas.

 

 

#12

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Según parece hay un límte de transferencias diarias de 2.000 €. Es decir que si tienes 20.000 € y quieres sacarlo tienes que hacerlo en 10 días. y si quieres cambiar el límite tienes que ir en persona a una oficina.Muy arcaico.

#13

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Ya he terminado la contratación de la cuenta remunerada. Al final ha sido una semana en tenerla activa.

Cubrí el formulario el 25/08 por la tarde. El Lunes 28/08 me mandaron un email diciendo que procedía a comprobar mi identidad con el banco que les había puesto en el formulario y hoy me han llegado usuario y claves para operar por email y SMS y un aviso de que la cuenta ya está activa.

Los trámites han sido totalmente on-line.

 

 

#14

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Gracias por la info.

Comentan que el límite de las transferencias diarias de 2.000 €.¿Se puede cambiar on-line?

#15

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

En la web no. Les he mandado un email preguntándoles como aumentarlo.

 

Guía Básica