Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

701 respuestas
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
5 suscriptores
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Página
51 / 88
#401

Re: Noticias de MEDBANK

Pues a mi no me gusta este sistema de confirmacion con SMS, con MEDBANK tuve problemas con mi linea movistar algunos dias no me llegaban los SMS pero al final conseguia recibir confirmacion, despues me pase a tuenti y todo perfecto durante el primer año, ahora ya llevo mas de medio año que cuando intento hacer una transferencia el SMS securite code no me llega comunique con el banco y con el operador mas de dos meses haciendo comprobaciones y al final tuenti me dice que despues de que sus ingenieros hayan estudiado el caso no encuentran solucion ya que el SMS de Medbank lo envian desde un servidor virtual que no pertenece a ninguna compañia, finalmente las transferencias despues de varios intentos de no recibir los SMS me las hacian sin los codigos ordenadolas por correo electronico.

Hoy despues de cruzar varios e-mail les he dado otro numero de telefono de Vodafone, y el tema resuelto eso si para cambiar el numero imposible hacerlo por correo electronico, me han llamado por telefono y les he confirmado el numero de DNI y el nuevo numero de telefono despues de enviarles un mensaje seguro por el internet banking.

Es lo que tienen estos bancos que no necesitas levantar el telefeno hasta que te encuentras un caso como este, menos mal que han entendido mi ingles chapucero.

Aviso si hay alguien que tenga tuenti como numero de telefono de contacto que se de prisa a cambiarlo a partir del Lunes el acceso al banco no sera posible si no recibe el codigo SMS, y este fin de semana la banca online no estara operativa.

#402

Re: Noticias de MEDBANK

Esta mañana he tratado de entrar a la nueva plataforma y no ha habido manera. No me llega el SMS al móvil para validar la operación y poderme loguear. Con la antigua plataforma no tuve ningún problema de este tipo. Espero que por ser el primer día todavía tengan fallos y lo mejoren...

Saludos

#403

Re: Noticias de MEDBANK

A mi me sucede lo mismo. Les acabo de enviar este e-mail:

At this point of the access procedure, I do not get the code sent by SMS:

You will now have to complete a mobile and email security identification process. Are your details correct? Contact Client Service Centre for any issues with your mobile number. You can update your email address after you login successfully.

Mobile number 

I understand that the reason is that the mobile phone number must be preceded by the international prefix +34

 

 

#404

Re: Noticias de MEDBANK

Yo también me he fijado en eso. En la casilla donde se muestra nuestro nº de móvil no está el prefijo internacional  +34.

A ver si lo solucionan.

 

#405

Re: Noticias de MEDBANK

Pues yo llevo mas de medio año peleando con ellos por lo del SMS, me mandaron informes de la trazabilidad de los mensajes enviados a mi operador se los pase a tuenti que utiliza las lineas de movistar ya que pertenece a movistar, estuvieron investigando el problema y finalmente se dieron cuenta que los SMS no son enviados por ningun operador de telefonia movil de Malta si no por un ordendor que utiliza un sistema virtual o algo asi, el caso es que no se pudo hacer nada y el Viernes ya viendome el problema de cara a no poder ni loguearme en la plataforma hice el cambio a  un telefono Vodafone, hice una transferencia de Test y todo bien de momento.

#406

Re: Noticias de MEDBANK

Yo también les he escrito esta mañana, respondiendo lo siguiente.

Please note we are experiencing technical difficulties with codes being spent to overseas mobile numbers.

Whilst we apologise for the inconvenience please rest assured that we are working on solving this issue in a timely manner.

Kind regards,

Así que esperemos que lo solucionen en breve.

#407

Re: Noticias de MEDBANK

Debe tratarse de un problema puntual ya que es el primer dia de la nueva web, es normal que esto suceda los primeros dias, ahora que tienen constancia del problema no creo que tarden mucho en solucionarlo.

#408

Re: Noticias de MEDBANK

Seguramente. Yo mi número de teléfono lo tengo puesto como 00346xxxxxxx así que por tema de prefijo internacional no creo que sea.

Guía Básica