Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

455 respuestas
¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!
18 suscriptores
¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!
Página
5 / 31
#61

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Este hilo se creo para dar confianza??

Casi un mes para subir un video??

La tardanza del video con las respuestas de Facto aviva aun mas las dudas sobre esta entidad Italiana

Saludos

( Lorena)  El pasado martes 28 se cerró el plazo para trasladar las dudas al Equipo Facto. En los próximos días subiremos un video con las respuestas. ¡Gracias a todos!

#62

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Estamos a la espera de que nos envíen en vídeo. ¡Llegará!

#63

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Gracias Lorena por tu rapida respuesta

seguiremos esperando

gracias Saludos

 

He encontrado este video pero es antiguo

ttps://www.youtube.com/watch?v=mXH4ucker1U

#64

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

El Equipo Facto está trabajando para dar una respuesta completa a todas las dudas planteadas por los foreros, pero la elaboración de estas piezas audiovisuales lleva tiempo. Por esto, pedimos que tengáis paciencia, prometemos que la contestación llegará lo antes posible. 

#65

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Lamentablemente, Lorena, no puedo decirte lo mismo, pues a mí no me has respondido ni rápido ni despacio, ni en este foro ni por privado. Parece ser que también hay clases en el foro, je,je

Salu2.

#66

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

No tenía noticias del vídeo. Las que he recibido son las que he comentado en el mensaje anterior. Nos lo enviarán en los próximos días. 

Guía Básica