Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

563 respuestas
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
4 suscriptores
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
Página
65 / 71
#513

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

EASISAVE es la filial en internet de FIM BANK,una entidad 100 % on-line como OPENBANK o ING DIRECT. Su rasgo diferencial mas destacado es que NO cobran comisiones de mantenimiento y administración de cuenta,al contrario que sus matrices (a las que solo les falta cobrar la entrada en las oficinas). Yo de ti mantendria la cuenta abierta en espera de tiempos mejores.

#514

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

Ok , gracias , la voy a mantener abierta y a esperar tiempos mejores para los depósitos.

#515

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

Yo ya he comenzado a retornar mi dinero de los depósitos vencidos.En 6 meses me vencen todos los depósitos. Ahora toca esperar a mejores tiempos.

Me gustaría abrir cuenta en iggbank pero lo complican mucho. Trabajo con banca on line y no se que pasaría con la carta de referencia.

#516

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

Con IGGBank yo lo veo complicado por el tema del papeleo, mirate FCM Bank , a mi me ha resultado muy sencillo abrir la cuenta y ofrecen depos hasta el 20/03 por ejemplo a 1 año al 1.8 % que no esta nada mal para los tiempos que corren....

#517

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

En FCMBank ya tengo la cesta llena de huevos. Estoy contentísimo con ellos pero no me atrevo a poner más por lo que pudiese pasar y en MedBank llegué tarde. No pude conseguir un buen interés. Tengo abierta una cuenta para tiempos mejores.

#518

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

Easisave sigue dando muy buenos intereses pero solo en usd. El problema es que si no tienes dolares ya, esta un poco alto el precio ahora mismo. Ademas parece que los intereses van a subir antes en usd. En Euros puede interesar el 0.75 del savings account, es una de las mejores cuentas con disponibilidad total (aqui el maximo que yo sepa es 0.50).

Con respecto a otras posibilidades en Malta, es cierto que IGG parece haber puesto condiciones de contratacion muy complicadas. Si tienes el maximo en FCM, te queda Medbank. A un año el 1,75 no me parece nada malo. Otra posibilidad todavia más interesante son las cuentas en Libras, que ahora mismo tiene un precio de compra bajo por el brexit. A 3 meses 2,25 vale la pena, ademas un plazo corto por si cambiasen las condiciones de mercado. Para obtener mejores rendimientos ya hay que irse a otros paises .

Saludos

#519

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

Perdona que te corrija, pero el interés del 1,75% para depósitos en Medbank a un año no es correcto. A un año renta al 1% (si el depósito es en EUR).

Por otro lado, tampoco comercializan depósitos a tres meses, y menos al 2,25%. La duración mínima de los plazos es un año.

https://www.medbank.com.mt/save/fixed-term-deposit

Saludos.

#520

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

No hay problema compañero, estamos para compartir y aprender. Es bastante comun que se cometa el error de no contemplar las cuentas/depositos con aviso previo de retirada. En españa practicamente no se usan, pero en uk son muy corrientes y Malta fue (o es en muchos sentidos) colonia britanica. En Medbank busca Me12 en Euros y Me3 en Libras y veras a lo que me refiero.

Y por supuesto que los hay a tres meses, en más de un banco maltes. A seis y nueve tambien. En particular, del Me3 se ha hablado ya por el foro y hay otros compañeros que lo tienen contratado. Saludos

Guía Básica