Rankia España
Acceder

Opiniones Depósitos > Rellenando el Modelo 720

Buenas, yo también tengo dudas en este sentido. En teoría se podría tener una

<< Volver al mensaje 'Buenas, yo también tengo dudas en este sentido. En teoría se podría tener una'

Re: Rellenando el Modelo 720

torres22

Buenas, yo también tengo dudas en este sentido. En teoría se podría tener una depósito por valor de más de 50k con plazo de 9 meses de enero a septiembre y no tener obligación de presentar el modelo 720 ya que el saldo a 31 de diciembre sería 0 y el saldo medio del último trimestre 0 o casi 0.
En el caso de que hubiera una combinación de depósitos por ejemplo uno de 3 meses de 5000 dentro de los 9 primeros del año y otro de 3 años de más de 50k. Aquí es evidente que hay que presentar el modelo 720, lo que no tengo claro es si hay obligación de declarar el depósito de 3 meses, ante la duda será mejor incluirlo.
Respecto a tu duda creo que optaría por la opción A, extinción de titularidad se aplicaría a inmuebles o derechos reales.
Saludos.

<< Volver al mensaje 'Buenas, yo también tengo dudas en este sentido. En teoría se podría tener una'
Recomendado por 1 usuario
torres22
Rankiano desde hace más de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar