Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito NEMEA BANK al 4,35%

586 respuestas
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
11 suscriptores
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
Página
57 / 75
#449

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Están obligados a presentar la Declaración Informativa de Bienes en el Extranjero en el primer trimestre de cada año aquellos contribuyentes cuyo saldo de cuentas y depósitos en el extranjero a 31 de diciembre del año ANTERIOR supere los 50.000 euros (o el saldo medio del último rimestre,si es superior). Esta Declaración Informativa no tiene nada que ver con la Declaración del IRPF: se informa de cantidades depositadas,no de rendimientos obtenidos.

#450

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Gracias jose!. Entonces hasta enero del 2016, no tengo que presentar ningún papel ni declarar nada, no?

#451

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Correcto. Recuerda que la presentación de esta Declaración es unicamente telemática (por internet,con certificado digital instalado en tu ordenador)

#452

Re: ¿Qué os parece Nemea Bank para cuenta de ahorro y depósito? - Nemea Bank

Hola,

En principio no creo que haya problemas en el sentido de fiabilidad, la entidad es de Malta y si quiebra está cubierto por el Fondo de Garantía de Depósitos hasta 100.000€ por inversor, por lo que si tiene problemas de solvencia en principio estarías cubiert@. Además, las cantidades mínimas para hacer depósitos no son muy latas (1000€ si no recuerdo mal) y los tipos de interés, visto lo visto, no están nada mal, y van subiendo en función del plazo. Parece que es bastante flexible y que cuanto más largo es el plazo mayor interés te dan.

 

#453

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Mi duda es...que tiene de malo?

Porque si todo fuera bueno, este hilo tendria 400 paginas y tendriamos todo nuestro dinero en el NEMEA BANK...

#454

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Que es un banco muy pequeño y está en Malta. En 2013 los beneficios netos después de impuestos eran de 37.000 euros

#455

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Y eso ha de preocupar a quien tenga un depósito alli? No representa que el FGD cubre?

#456

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Depositar en estos bancos es como invertir en bonos basura con una "pequeña" diferencia: la existencia de una garantia pública de la inversión. Por si te sirve de algo mi ejemplo,yo,que abrí este hilo el año pasado,todavia no soy cliente de NEMEA BANK,pero ya tengo depósitos en otros 4 bancos malteses).

Guía Básica