Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

563 respuestas
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
4 suscriptores
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
Página
1 / 71
#1

Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Otro banco maltés adscrito al FGD de Malta con una cuente de ahorro al 2% anual y depósitos hasta el 3,25% que permite la contratación a distancia por extranjeros no residentes.

#2

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

La web del banco es www.easisave.com

#3

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Easisave parece ser la banca online de FIMBANK, este banco pertenece al grupo COMERZBANK y es uno de los tres bancos mas importantes de malta junto a Banco de Valetta y Combank Europe.
Su rating actual es BB según Fitch grado especulativo.
Rating soportado:5
Pronostico estable.

#4

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Muchas gracias, muy buena info.

Estoy dudando entre MedBank y éste por lo que quería preguntaros dónde veis la info de los ratings. He ido a la web de Fitch pero no he conseguido dar con ello y me gustaría compararlos.

#5

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

#6

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Esta es información reciente sobre el rating de FIMBank:

En febrero 2014 Fitch Ratings reafirmó la calificación a largo y corto plazo de FIMBank en 'BB' con Perspectiva Estable, y la calificación de viabilidad en 'BB'. Según Fitch, la afirmación de la calificación de FIMBank se basa en los planes del Banco para aumentar su capitalización bajo su nueva estructura de propiedad. La confirmación de su perspectiva como "estable" refleja el capital ya fortalecido por el grupo KIPCO, accionista final del Banco, y el capital adicional y la financiación de bajo costo que se espera que el Banco reciba de este accionista durante 2014.

#7

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Parece que este banco junto con el medbank son buenas propuestas como alternativas a los bancos españoles yo ya tengo contratado con el medbank sin exceder el limite 100.000€, me parece ideal diversificar los depósitos en varios bancos si vamos a llevar capital a Malta (MAYOR DIVERSIFICACIÓN MENOR RIESGO)

#8

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Según mis informaciones,el banco no pertenece actualmente a COMERZBANK sino a KIPCO,un consorcio de bancos de Kuwait y Bahrein:

El 13 de marzo 2012 se anunció que el mayor accionista del Banco,Massaleh Inversiones KSCC,había concedido a Burgan Banco de Kuwait el derecho a adquirir su participación en el equivalente al 38,8% del capital social emitido de la Entidad. Por su parte, Burgan Banco ha informado a la Junta de Directores de FIMBank su intención de inyectar nuevo capital en FIMBank que lo haria aumentar su propiedad a más del 50% del capital social emitido de la Entidad. Durante la Asamblea General Extraordinaria convocada a 31 de enero 2013 la gran mayoría de los accionistas de FIMBank plc aprobó dos resoluciones que permitieron Burgan Bank de Kuwait y United Bank Golfo BSC de Bahrein,ambos miembros de KIPCO,para adquirir una participación mayoritaria en la empresa,sujeto a la aprobación regulatoria de Malta, Kuwait y Bahrein. Al 5 de marzo de 2014,el capital total emitido de FIMBank plc era 179.395.769 de acciones ordinarias totalmente desembolsadas a 0.50 USD cada una,con United Bank Golfo detentando 60,54% y Burgan Bank detentando 19,51%.

Guía Básica