Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recopilación de depósitos con una TAE mínima del 3%

56 respuestas
Recopilación de depósitos con una TAE mínima del 3%
Recopilación de depósitos con una TAE mínima del 3%
Página
1 / 8
#1

Recopilación de depósitos con una TAE mínima del 3%

Esta mañana voy a firmar un depósito en el banco Sabadell (antigua oficina de la CAM) a 15 meses al 3% TAE y precisamente ayer un familiar me llamó para decirme que en CajaMar están ofreciendo el 3,25% TAE a un año para nuevos clientes (el 3% TAE para los antiguos).

Yo siempre he mantenido que no firmaría depósitos por debajo del 3% TAE así que he pensado que si alguien conoce depósitos con este interés mínimo podríamos ir recopilando aquí la información que tengamos al respecto para ayudar a todos los rankianos. ¿Qué os parece?

#2

Depósito Banco Sabadell a 15 meses al 3% TAE

Empiezo yo con el depósito que firmo esta mañana. Las características de este depósito las he confirmado con el director de la oficina: depósito al 3% TAE con pago trimestral de intereses a un plazo 15 meses. El mínimo son 25000€ (para dinero externo al Banco Sabadell).

El depósito depende de la oficina y supongo que del director. En una oficina de Cartagena me ofrecieron como máximo un depósito al 1 y pico por ciento (me negué a escuchar la cantidad exacta) así que me fui a otra. Es conveniente tener esto en cuenta porque la política del Sabadell obliga a que el depósito y su cuenta asociada pertenezcan a la misma oficina. Por supuesto, yo me cambio de oficina inmediatamente.

#3

Depósito en CajaMar

Un familiar me indica que en CajaMar hacen depósitos a 1 año exacto al 3.25% para nuevos clientes (para los antiguos al 3% TAE).

No puedo dar más datos porque esta información me la ha pasado un familiar así que aunque estoy casi seguro de que no se equivoca no lo puedo confirmar del todo. Si alguien conoce más detalles, que los diga por aquí.

#4

Pregunta sobre la cuenta i y el depósito en CajaMar

hola;

No tengo la cuenta por internet pero me viene la pregunta de: ¿Sí ese depósito te lo abren también con la cuenta de internet de esta entidad?

Salu2.

#5

Re: Pregunta sobre la cuenta i y el depósito en CajaMar

Como había puesto de CajaMar sólo tengo referencias así que no te puedo confirmar, lo siento.

#6

Re: Depósito Banco Sabadell a 15 meses al 3% TAE

Hola. Te falta indicar una cosa importante, zona o población de la oficina donde has hecho el depósito. Dices que en una de Cartagena te ofrecieron el 1 y pico y te fuiste a otra donde te ofrecían el 3 %, pero esa otra donde está ?

Si indicas que es una antigua oficina de CAM, puede ser que sea por la zona de la comunidad valenciana donde has firmado el 3 % a 15 meses ? (buen depósito por cierto). Lo digo porque cómo se ha tratado en otros post, el Sabadell ofrece mejores depósitos en la zona de influencia de la antigua CAM que no por ejemplo aquí en Cataluña de donde soy yo.

Lo digo porque somos clientes del Sabadell y preguntamos y ese 3 % ni por asomo lo ofrecen.

#7

Cajastur (Liberbank)

Cajastur da el 3% a 13 meses y el 3,25% a 25 meses, manteniendo el 90% del saldo en el momento de contratar el depósito hasta que venza. No sé si lo dan todas las oficinas ni otras cajas de Liberbank. Tampoco sé por cuanto tiempo estará pero me imagino que no por mucho, porque La Caixa también tenía el 3% TAE con el depósito creciente, pero esta semana ha bajado.

#8

Re: Depósito Banco Sabadell a 15 meses al 3% TAE

Antes de poner la oficina concreta déjame que le pregunte al director de la oficina para saber si tiene algún problema al respecto. Después de ofrecerme el depósito (que en las condiciones actuales está bastante bien) no quiero crearle un posible problema. Eso sí, ten en cuenta que es sólo para dinero "nuevo", es decir, que no provenga del Banco Sabadell.

Guía Básica