Acceder

Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

104 respuestas
Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum
1 suscriptores
Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum
Página
1 / 14
#1

Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

Hemos ganado una batalla, pero la guerra del pasivo aun continua y no debemos ceder ni un apice hasta hacer volver los tipos al 4%.
Banco Mediolanum (adherido al FGD español) acaba de relanzar sus dos cuentas remuneradas:

1) la cuenta Unica remunera al 4% TAE a 6 meses hasta 30.000 euros
2) la cuenta premium remunera al 4% TAE para saldos por encima de 15.000 euros hasta el 30.06.2013 y posteriormente al 2,5% para saldos superiores a 15.000 euros.

http://www.bancomediolanum.es/es-ES/cuentas-depositos/cuentas-corrientes/cuenta-unica.html
http://www.bancomediolanum.es/es-ES/cuentas-depositos/cuentas-corrientes/cuenta-freedom.html

Debemos seguir manteniendo la presion pues acaban de informar a otro rankiano que el BES a 12 meses lo bajan el 26 de febrero del 3,5 al 3,2%, mientras que hemos dado un golpe en su linea de flotacion con Bankia pues le han ofrecido a un rankiano un 3,25% a 12 meses.

La estrategia sigue pasando por:
1- Contratar las cuentas remuneradas al tipo mas elevado (ej. COINC o ahora BAnco Mediolanum).
2- Retirar dinero al extranjero: Muchisimas gracias al rankiano Sangantan que gracias a su esfuerzo encontro 2 depositos en Italia contratables por los no residentes. Uno al 4,4% TAE a 12 meses y otro al 3,7% TAE a 12 meses:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1678422-depositos-italia
3- Utilizar las 2 estrategias anteriores para negociar los vencimientos al alza y si no funciona optar por opciones 1 o 2.

Nuestro mayor enemigo es el conformismo. Solo venceremos si cada uno de nosotros apunta lo mas alto posible.

#2

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

Gracias, a ver si esto se va animando..a mi no me importa irme a italia..siempre que sea online..Un saludo

#3

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

me parece intersante para los 6 primeros meses y luego crerrarla, pagas 18 euros de comisiones y si la cantidad es un poco decente sigue siendo un buen interes, por ejemplo para 30.000 euros seria un 3,88% TIN descontadas las comisiones.

#4

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

Hasta que no se anime la banca mediana no pasara nada, son muy pocos los que conocen estas entidades pequeñas y por eso poco daño vana a hacer a la gran banca para que mueva ficha.

#5

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TIN anual. Razon: Banco Mediolanum

Has caído en la trampa.

El 4,00% es T.I.N. anual, no T.A.E.

Lo que has escrito es falso.

#6

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

La web canta otra cosa amigo rankiano...

Rentabilidad del 4% T.I.N.(2) durante los 6 primeros meses, hasta 30.000 euros de saldo medio.

· T.A.E. del 2,04%(2) En el supuesto de permanecer 1 año.

· Liquidación de intereses semestral.

· Plazo de contratación: hasta el 31/03/2013.

Habla de un tae del 2% :-(

Método, disciplina y tiempo

#7

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

Jtorres, es claro q no pretende estar un año, sino solo 6 meses...luego incluso pagando la penlización como dice El nolano, si que es interesante.

#8

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

No lo he mirado a fondo ya que no me interesa por diversas cuestiones por ahora, pero si pone 2% TAE significa 2% en un año, y si lo tienes 6 meses en teoría es el 1%, o algo me he perdido. El cualquier aso el tae es el tae. Anual, si recortas tiempo a la mitad, recortarás intereses a la mitad suponiendo cancelación al 0.

Saludos manzana

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica