Acceder

"Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

162 respuestas
"Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.
1 suscriptores
"Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.
Página
11 / 21
#81

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Habia que intentarlo jajaja

Yo aún tengo la promoción con Ibanesto hasta el 1 de Agosto, visto lo visto lo mejor es tener al menos 3-4 entidades online que más o menos te dan un ciclo de 1 año para ir moviendo el dinero entre ellas.

#82

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Pues el monito sigue enamorado de mi, me amplía el 4% hasta el 31 de mayo. Es lo que tiene venir del dentista con el morro como el de un mono, no para de hacerme fotos el jodío... :)

* T.A.E calculada para cualquier importe. El abono de intereses se producirá al vencimiento del Depósito. Tipo de interés nominal anual 3,95% (4% T.A.E.). Oferta válida hasta el 31/05/2012. No acumulable a otras ofertas y válida exclusivamente para personas físicas mayores de edad, titulares de la comunicación. Puede contratar el depósito por los nuevos ingresos entre 1 de Mayo y 31 de Mayo de 2012, bla bla bla...

#83

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Pues ami no me resetea ni queriendo...

#84

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Parece que el mono no hace fotos a todos por igual... :)

"SEÑOR XXXXXXXXXXX a usted que ha ahorrado en ING DIRECT desde el 01/06/2011 le ofrecemos el nuevo Depósito 3,60% Mayo.

Puede contratarlo con los nuevos ingresos que realice y lleguen a su cuenta NARANJA entre el 01/05/2012 y el 31/05/2012 .

Disfrutará de su depósito durante 4 meses siempre que mantenga o aumente su Ahorro. En caso contrario la misma cantidad que disminuya pasará automáticamente de su depósito a su cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha."

#85

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Pues nada, había que intentasrlo... pero a mí NO me ha salido!

Pero por lo menos he sacado una cosa buena: DEJAR LA CUENTA A CERO PATATERO con fecha 1 de mayo de 2012, por loq ue dentro de doce meses (¿o serán once?) el puñetero mono se acordará de mí (mientrass, yo me acuerdo de su madre casi a diario...)

ME ALEGRO a los que les haya beneficiado.

#86

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Por lo menos ha ti te ha beneficiado en dos cosas:
- te vas a llevar un 3.6% por todfo lo nuevo que "metas"
- te has dado cuenta que es bueno no dejar el tema parado en un sitio, además de llevarte un extra, no te oxidas y estás al día en este mundo Rankiano.

#87

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Felicidades!

#88

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Felicidades!
Lo que de seguro te ha pasado es que a fecha 1/5/2011 tenías más saldo que a fecha 1/6/2011 y por eso te ofrece eso...
Otra cosa buena: el dia 30/4/2012 te has quedado a cero y eso debe ser bueno en las posibles comparaciones futuras....

Guía Básica