Acceder

"Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

162 respuestas
"Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.
1 suscriptores
"Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.
Página
16 / 21
#121

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

El mono hizo la fotoooo!!!

Hoy al entrar en ING me ha salido publicidad del depostio al 3,60 y ponia depostio exclusivo de mayo, y me deja contratar el deposito por cualquier ingreso que haga puesto que lo deje a 0:

SEÑOR XXXX a usted que ha ahorrado en ING DIRECT desde el 30/04/2012 le ofrecemos el nuevo Depósito 3,60% Exclusivo Mayo. Puede contratarlo con los nuevos ingresos que realice y lleguen a su cuenta NARANJA entre el 01/05/2012 y el 31/05/2012. .

O si lo desea ya puede contratar su depósito por XXX,XX euros desde su cuenta NARANJA.

Disfrutará de su depósito durante 4 meses siempre que mantenga o aumente su Ahorro. En caso contrario la misma cantidad en que disminuya pasará automáticamente de su depósito a su cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha.

---------
Usted ya lo comprobó en su momento, por eso ahora le ofrecemos una oportunidad
única para volver a obtener una alta rentabilidad:
Y, por supuesto, con las ventajas de siempre:
SIN TENER QUE CONTRATAR OTROS PRODUCTOS
Para obtener alta rentabilidad no necesita contratar otros productos.
SU DINERO SIEMPRE DISPONIBLE
Si necesita su dinero se lo lleva con los intereses generados hasta el momento.
SIN LÍMITE DE CANTIDAD
Para contratarlo no hay ni cantidad mínima ni límite máximo.
SIN COMISIONES DE CANCELACIÓN NI DE NINGÚN TIPO
No le quitamos ni un euro de sus intereses para que gane más.
----------
VIVA EL MONO!!

PD: se pueden contratar dos depositos naranjas al 3,60%??

#122

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

pues parece que si, ya que cogió la cámara podía haber puesto 4 meses al 4%... con Ibanesto al 3.40 lo dejaré para tener la opción en el futuro

#123

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Pues lo de la foto sera si tienes suerte. ESto es lo que me sale a mi:
SEÑOR xxxx, realizando un ingreso de yyyyy € en su cuenta NARANJA, aumentará su ahorro desde el 01/06/2011 y podrá contratar el Depósito 3,60% Mayo exclusivo para nuestros clientes.

Ese ingreso de yyyyy € disfrutará de una gran rentabilidad en su cuenta NARANJA. Con los ingresos adicionales que realice y lleguen entre el 01/05/2012 y el 31/05/2012 podrá contratar el Depósito 3,60% Mayo. .

Disfrutará de su depósito durante 4 meses siempre que mantenga o aumente su Ahorro. En caso contrario la misma cantidad en que disminuya pasará automáticamente de su depósito a su cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha.

#124

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Por cierto, lo que si que me salio es 100 euros por habrir la cuenta nomina. Casualmente estoy esperando que me lleguen los documentos pa mirmar en Unoe.

#125

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

si cada afortunado me donara un euro... me comprada una participación preferente de cajamadrid, que están baratas.

#126

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

yo también tenía lo del incremento de saldo pero fue dejar la cuenta naranja a 0 hace 3 días (tenía 0.04)y aparecerme el depósito. ¿casualidad? quién sabe...

#127

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Maldita sea!! Yo llevo esperando 2 meses a ver si me sale y nada. El mono ha debido beber más de la cuenta y no me acierta con el dardo.

#128

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Yo la tengo con 1 euro

y no me dio la oferta

A ver si podemos indagar mas en la pista que has dado :)

Guía Básica