Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

162 respuestas
"Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.
1 suscriptores
"Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.
Página
9 / 21
#65

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Yo también me he preparado y me he puesto mi traje de chaqué para salir en la foto. Yo creo que mañana el mono no trabaja, pero el día 2 me parece a mí que nos vamos a quedar con caritas de guachin nai.
Esta semana en la feria de Sevilla se me rompió mi cámara al caerse de una atracción, espero que al mono no le haya pasado lo mismo, porque como haya roto o perdido la cámara no hay foto, jajaja.
Y nos va a poner: Desde el 1 de junio de 2011...
La esperanza es lo último que se pierde.
Saludos

#66

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Pues de momento ya sale la oferta del nuevo deposito de mayo y...

Si su ahorro entre el 01/06/2011 y el 30/04/2012 fuera menor que cero, podrá contratar el depósito por el importe de su ahorro desde el 1 de Junio de 2011 hasta la fecha de contratación, siempre que dicho ahorro sea mayor que cero.

:(

#67

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Bibisline no se yo...
Acabo de entrar y no se como interpretar esto del todo.
Por que yo he sacado casi todo el dinero, he tenido que dejar 1000 euros que están retenidos, y en cambio me vuelven a ofrecer la misma promoción que el mes anterior solo que con la foto del 01/06 , pero lo que saqué ahora mismo sería dinero nuevo porque mi saldo es de 1000 euros y me ofrecen traer dinero nuevo.
Así que ha podido funcionar la cosa, tengo mis dudas.

De entrada se supone que por haber sacado el dinero no me tendrían que ofrecer el depósito porque no cumplo el requisito de haber mantenido el dinero sin sacar y me lo ofrecen... y mi saldo consta como 1000, bueno en realidad al estar retenido mi saldo de ahorro consta como 24 euros que en total dejé 1024, lo que meta a partir de los 24 me lo consideran para el depostito, así que lo demás que saque lo interpreto que me dejará meterlo como nuevo.
Yo creo que ha funcionado.

Esto sale:

...a usted que ha ahorrado en ING DIRECT desde el 01/06/2011 le ofrecemos el nuevo Depósito 3,60% Mayo.

Puede contratarlo con los nuevos ingresos que realice y lleguen a su cuenta NARANJA entre el 01/05/2012 y el 31/05/2012 .

Disfrutará de su depósito durante 4 meses siempre que mantenga o aumente su Ahorro. En caso contrario la misma cantidad que disminuya pasará automáticamente de su depósito a su cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha.

#68

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Yo saqué la pasta el día 27 y no me ha valido de nada... Uffffffff

#69

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Fiasco total... =(

#70

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Ni mono, ni foto ni nada de nada. Mono dormido. Camara rota.

#71

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Cómo se tiene que estar descojonando el mono a estas horas, de todos los que hemos entrado a ver nuestra "nueva situación"... Ánimo a todos, y a las manifestaciones, que hoy las hay por todos lados...

#72

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

a mí ha cambiado la fecha, ahora es 1 de junio de 2011 en vez de uno de mayo. Puesto que mi gran transferencia desde ING hacia TuBancaja tuvo lugar en Febrero, parece que tendré que esperar otros 8 meses...

¿se mueve un mes cada vez?

Guía Básica