Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

162 respuestas
"Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.
1 suscriptores
"Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.
Página
12 / 21
#89

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Seguimos igual como todos los meses! Ahora la fecha de la foto la tengo el 01/06/2011.Si esto sigue igual...en mi caso, a esperar a enero de 2013 para tener la foto de 01/02/2012 tiesa como la mojama. A mediados de enero de 2012 me llevé todo el dinero de ING a mi "otro banco" y la dejé tiritando. Ahora disfruto de un depósito promocional que me ofrecieron al mes de marcharme al 4% TAE a 4 meses que cuando venza también me lo llevaré dejando la cuenta a cero. Je,je...

#90

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

El 27 de abril finalizo mi depósito promocional 4 meses al 4%.Por supuesto paso toda la pasta a la cuenta naranja retribuida al 1,20%.
El dia 30 llamo por telefono solicitando propuesta antes de realizar una OTE.Me proponen por un periodo de 3 Meses el 3% TAE.
Hace apenas 10 minutos entro en mi Zona personal de Ing y me ofrecen el 3,60 a 4 meses.
¿Es frecuente y normal esta operativa de Ing con los clientes?
¿Cuantas "camaras de fotos" utilizan para los clientes y en función de que criterios?
Os leo a todos y llego a la conclusión que con respecto a Ing,o todos tenemos razón,o verdaderamente somos unos grandes desconocidos de la "politica comercial del mono naranja".
Haber si entre todos,con estos y otros comentarios conseguimos "visualizar" a un de lejos.....el verdadero "sexo" del mono y su/s camara/s de foto/s.

Salu2

#91

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Madre mía, cómo está la cosa!
Lo dicho, al mono no le entiende ni el informático que le da los dardos!!!

Pero bueno, me alegro de haber abierto este hilo porque efectivamente, es un carajal la actuación del mono y se está demostrando que debe de tener un generador de números aleatorios para "captar" saldo.

Además, está claro que a ING le "favorece" la sin derogar "Ley Salgado" porque como no aporta al FGD español le importa tres carajos que La Caixa, Bankis, etc pongan a sus "clientes" la excusa de que lso intereses están bajos porque así los quiere el gobierno...

Pues nada, que ING y BES sigán así, por encima de la media (aunque sea con depositos promocionales)

#92

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Si tienes "pruebas" de esa promesa de intereses más altos RECLAMA!

Por cierto, ¿has salido "guapa" en la nueva foto mensual?

#93

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Pruebas no tengo, solo que me pusieron el dinero al 3.30 y de pronto ha vencido un depósito y me han plantado un 1.20, por la cara.

No he hecho foto, porque he tenido otras ocupaciones hoy muy serias. Otra vez será.

Me acabo de quedar de hielo con lo de Bolivia y REE...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#94

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

http://youtu.be/jvu4RcnTOXk

Saludos berebere:
Abre este enlace y veras lo que necesita el "mono"
Hay que darle palos al mono,para que suelte platanos(entiendase euritos frescos y en cantidad).
Y totalmente de acuerdo,que la Ley Salgado le vino de perlas a la banca extranjera.Eso obviamente es de "agradecerle a los presidentes del Santander y del Bbva".Ambos 2 chorizos pretendian frenar la competencia en la guerra de ofertas de depósitos en las Entidades españolas.Asi que motivarón y convencierón a Elenita Salgado,para aplicar una ley que esperaban los susodichos "2 chorizos" que les iba a resultar beneficiosa,en total perjuicio del pequeño ahorrador.
De este rio revuelto,es obvio que se aprovechan y en pequeñas dosis de intereses,los bancos tipo BES y ING entre otros más.
Un saludo y adelante.

#95

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

¿Creeis que estso nuevos se acabaran cargando la "Ley Salgado"?

#96

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

No, no se la cargarán... porque dijeron que SÍ y cuando dicen sí es que no!

Guía Básica