Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

162 respuestas
"Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.
1 suscriptores
"Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.
Página
18 / 21
#137

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Nononono... no mezclo esto con las preferentes ni de coña; sólo hablo de las PPr porque todo lo que hago/contrato con los bancos ahora lo miro con todos los ojos del cuerpo y con total desconfianza. Sé que los depósitos son seguros y no hay problema, pero con la que llevo encima no me pidan que contrate algo alegremente. El banco no es tu amigo.

La cantidad es la que dice Pedro Miguel: 133 pavos brutos. Más quisiera que metiendo 10000 jeuros por cuatro meses me diesen 1600.

Y sí, una buena empaná. Lo voy diciendo por ahí: soy novato en ciertas cosas y voy con prudencia. Y más ahora si cabe.

#138

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Tienes toda la razón del mundo... no sé qué meti en el calculator para que salieran esas barbaridades que puse!

#139

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Hoy me ha llegado un e-mail ofreciendome el depósito al 3,6

#140

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

sigo aceptando donativos y propinas...

Gracias al cachondo que me ha transferido 3 céntimos!!!

#141

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Estoy flipando, me he metido a mi cuenta de ING para ver si el mono me había hecho foto y me he encontrado esto...

El mono es un bromista

El mono es un bromista

#142

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

A mí, me ha sucedido lo mismo; ¡es algo increíble...! Yo creo que lo hacen para que les demos direcciones de correo y, así, pueden enviarles publicidad.
Un saludo

#143

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

A mí no me gusta nada que me molesten cuándo entro en Ingdirect con estas tonterías,no me gusta esa publicidad cursi de los naranjitos.

Saludos.

#144

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Afortunadamente el mono a mi me ha tratado bien, me ha llegado carta al 4%, pero no sé si me va a valer, ya que el depósito de Oficina Directa me vence el 30 de mayo y no me va a dar tiempo a hacerlo antes de que se acabe la promoción.

Guía Básica