Acceder

Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

220 respuestas
Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género
Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género
Página
13 / 28
#97

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

¡Uy!

Ese mensaje iba dirigido a Feinmann

Sorry.

Saludos

#98

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

Pues sí y no. Nada se debe exagerar, y no creo que sea necesario hacer un listado de posibles situaciones de riesgo para que una chica se dé cuenta de que le están tomando el pelo, se están burlando de ella, la estén maltratando y menos aún le estén pegando. Es como lo de quedarse embarazada por "falta de información". Pero bueno, no me voy a meter más en el tema porque soy la única fémina en este hilo y seguro que pensamos distinto.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#99

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

vamos aver lacaseton, existe un tipo especial de violencia que se ejerce contra los negros solo por el hecho de serlo, y aunque tu no lo hayas querido verlo y lo nieges tiene sus propias peculariedades y necesita una atencion diferenciada,
existe un tipo especial de violencia que se ejerce contra los NIÑOS solo por el hecho de serlo, y aunque tu no lo hayas querido verlo y lo nieges tiene sus propias peculariedades y necesita una atencion diferenciada,

existe un tipo especial de violencia que se ejerce contra los PALESTINOS solo por el hecho de serlo, y aunque tu no lo hayas querido verlo y lo nieges tiene sus propias peculariedades y necesita atencion diferenciada,

existe un tipo especial de violencia que se ejerce contra los JUDIOS solo por el hecho de serlo, y aunque tu no lo hayas querido verlo y lo nieges tiene sus propias peculariedades y necesita una atencion diferenciada,

existe un tipo especial de violencia que se ejerce contra los HOMOSEXUALES solo por el hecho de serlo, y aunque tu no lo hayas querido verlo y lo nieges tiene sus propias peculariedades y necesita una atencion diferenciada,

existe un tipo especial de violencia que se ejerce contra las LESBIANAS solo por el hecho de serlo, y aunque tu no lo hayas querido verlo y lo nieges tiene sus propias peculariedades y necesita una atencion diferenciada,

existe un tipo especial de violencia que se ejerce contra los CRISTIANOS solo por el hecho de serlo, y aunque tu no lo hayas querido verlo y lo nieges tiene sus propias peculariedades y necesita una atencion, diferenciada.

Es mas lacaseton hay judios quie odian o maltratan o ejercen violencia a otros judios por el hecho de ser negros, si quieres comienzo especializando los tipos de maltrato y quienes lo ejercen y el porque, y cuando hayas terminado de leerlo dentro de 275 años ya ni tu ni yo tendremos tiempo para intentar evitar que no se produzca estos episodios de violencia, un abrazo.

#100

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

Aquí deberíamos analizar qué es primordial, preservar la integridad física de la supuesta víctima o privar de libertad al presunto maltratador.

¿Por qué no se le lleva a la mujer que dice tener miedo a una casa de acogida?

El tema es complejo, desde luego. Pero es que ya hay tantas víctimas que habían denunciado y ahora están bajo tierra...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#101

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

asi es feinmann, pero elñ agravante es superioridad sde fuerzas, por lo demas el que ejerce la violencia es un ser que no ha evolucionado a Hombre,...intentar verlos como tales es del todo equivocado...un abrazo feinmann.

#102

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

yo temo mas a los hombres feministas que a las propias feministas. NO se dan cuenta que hoy las defienden a muerte y mña sera sus victimas ya que las feministas no tienen hombres amigos, para ellas los hombres son el enemigo sea bueno, malo, blanco o negro ect..

Pero hay mucho calzonazo suelto.

#103

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

a veces karlicones, y tu sabes algo de ello porque sabes como funcionan los neurotransmisores, y esas redes, te decia que el tema es demasiado complejo, pues puede haber alguno que la do no le encaje, pero los hay que han aprehendido la conducta de sus padres o de sus madres, los hay que son malos de verdad, los hay que juegan con el odio y les gusta, en fin karlicones que solo he manifestado halgunos pocos de los hays y se me quedan infinitos, entonces? te imaginas a la industria farmaceutica preparando pocimas para tantos tipos de "hays"... tanta especializacion no digo que no sea posible, es posible claro que lo es , pero necesita tiempo, y mientras tendremos montones de victimas que no han podido desarrollar sus formas de sentir o de amar, y sinceramente creo que la vacuna debe de ser general como la penicilina( ya se que no es una vacuna la que nos trajo fleming, vamos la que nos regalo en un acto de amor o misericordia o los dos, preroo me resisto a no honrarle cuando puedo) y despues ya iremos buscando especificaciones para los "viruslentos" especificos...un abrazo karlicones...

#104

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

Las leyes, normas,consejos,etc las hacen para que las entiendan los tontos, no legislan para cada persona, lo hacen para la masa, ¿piensas que es lo mismo 120 en un R-5 de 22 años y un Q7 con 3 meses?, todos tenemos los mismos puntos de en carnet el que hace 1500 kilometros al año con reflejos 0 dispone de lo mismos que el que hace 100.000 al año ¿justo? no, pero es lo que hay.
s2
PD: Acabo de ejecutar media botella de Pierola, como demasiado pronto, me encanta ser un tipo muy diferente a los demas, ¿sere raro?.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)