Acceder

Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

220 respuestas
Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género
Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género
Página
15 / 28
#113

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

los judgados españoles estan colapsados por su falta de productividad como cada español currito que va al trabajo..va a ver si pasan pronto las horas y llega el fin de mes para cobrar...esto no es eeuu..ya podia ya!!!
España no tiene arreglo..asi que a mi cuando sube el paro digo!! pero coño!! a ver si llega la 50% de una puta veaz y revienta esto..y no lo digo con maldad..ni mucho menos..sino que este sistema economico esta fracasado ya..no funciona porque esta obsoleto por las razones que todos conocemos..en los años 70 si funcionaba este sistema de seguridad social pero ahora? ni harto vino!!!
lo dicho espero que esto se resquebraje por los cuatro costados..ah!! por cierto..lo primero seia instaurar un poder judicial no como el americano tampoco cuyas leyes las deben de aprobar los politicos antes..no no !!!

eso si el que la haga que la pague pero bien pagada..y toda esta policia que no va mas que al final de tuberia..cuando una mujer cae por la ventana..cinco patrullas ahi!! para que!! que cojones haceis ya ahi? llamar al juez para que levante el cadaver? no valeis nada..ni jueces ni policia ni nada..solo vais a por la pasta..

#114

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

pobres madres!!! maltratadores si me tendriais a mi a vuestras 6 os ibais a cagar por las patas abajo..dejarme solo privarles de sueño 4 dias con eso me conformaba..iban a quedar tan tarados que ni para hacer candados..o bien con una operacioncita de nada( amputacion de testiculos) seria suficiente...con anestesia local seria suficiente..nada de violencia bruta..
putos cobardes.. hijos de puta....meteros con un buen boxeador cabrones putos maricas

#115

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

Hoy por hoy aquí hay mucho que la hace y sale impune. El primer delito sale gratis, si hay varios, alguno sale gratuito, sin castigo.

No quiero entrar en casos puntuales, con nombres y apellidos, pero es que en ese caso tan famoso sevillano, que la Policía no haya sido capaz de sonsacar la información a un -entonces- menor, de dónde habían dejado el cuerpo de la niña, es que me arde la sangre.

Mal vamos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#116

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

en tres dias canta karli..canta por la madre que me pario!! no hubo un gal? porque no puede haber una milicia de sonsacadores de info...en eeuu la bañera la consideran como tecnica licite de interrrogatorio..con un par de tecnicas en 4 dias canta casi cualquiera..lo malo es pasarse y cargarse al tio..entonces puede haber problemas..o la privacion de sueño y lo dejas totalmente tonto sin retorno..y claro en 4 dias le dejas secuelas fisicas y psicologicas casi al 100% pero que canta fijo...y al tio ese que tiene en la carcel por que no aparecen sus hijos..jajajaj..en una semana canta por muy militar que sea..
vamos no son nada las tecnicas de tortura...la que te digo que es mas peligrosa es la de privacion de sueño..en 4 dias no retornas..quedas loco totalmente!! se pueden probar otras y si ninguna da resultado se puede terminar con esa..de todas forams muy bien ya no va a quedar no te parece? jejej

#117

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

No conozco las técnicas de tortura ni tan siquiera estoy segura de conociéndolos estar de acuerdo con determinados procedimientos (*), pero no me puedo ni creer que un par de mocosos hayan podido poner a la Policía en solfa, tenerlos de acá para allá buscando un cadáver en un río, en un vertedero, por doquier... días, semanas, meses y no hayan sido capaces se sacarles dónde la enterraron.
(*) Una vez estuve en un museo de Tortura Medieval, en un pueblecito llamado Guadalest (Alicante), y a mitad de visita, tuve que retroceder sobre mis pasos y salir a la calle, porque me estaba mareando.

Tampoco entendí que a la madre que parió a uno de ellos la llevaran a la televisión en plan famosilla, para que, encima, se llevara 10.000€ calentitos. ¡Qué desvergüenza! ¡Qué asco!

Prefiero no seguir hablando porque me caliento y no quiero faltar a la política de moderación de Rankia, pero estoy un poco harta de tanto miramiento y delicadeza, con quien no se los merece.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#118

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

tranquila karli..que yo ya estoy enfangado..si me quieren retirar la palabra..que me la retiren...apologia de la tortura? si pero por una causa justa..
aqui la gente es abulica...no tiene caracter..si harian un referendum para aprobar algunas cosas!!! pero no!! el sistema va a su velocidad y lo manejan quien lo maneja hasta que el dia menos pensado la cuerda se rompe..
el otro dia lei que stiglitz ( premio nobel de economia) se extrañaba de que en españa no tendriamos revuetas con el paro que tenemos..y yo le digo a este estudioso!! no conoces tu bien a la canalla que circula por aqui..aqui les das un trozo de pan y como el que oye llover..le importa un huevo el vecino o el compañero de trabajo
hace un par de años pregunte a un albañil que pensaba de la crisis y sabes lo que me dijo? que crisis? no hay crisis para mi yo estoy trabajando!!! jajjaaja...asi funciona made in spain...ahora cuando esto rompa por los cuatro costados a ver que opina este tio..que por cierto dudo mucho que este trabajando jjejejjajjaj

#119

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

En el primer caso, re llevo a una contradicción que ves clara para que veas que la otra es igualmente contradictoria. Yo ya sabia desde el principio que lo era.

En el segundo te llevo a que es posible un caso en el que el asesino no es culpable. Cuando queda demostrado que tu afirmación "la victima nunca es culpable" queda demostrado para todo caso, luego la victima puede ser culpable o inocente, habrá que verlo caso a caso. Desde luego una afirmación general como la que hiciste es necesariamente erronea y se demuestra con un solo caso en que lo sea. Te centras demasiado en lo anecdotico, yo voy a lo fundamental: la victima no era inocente y el asesino no era culpable. Me da igual que fuese un asalto a una vivienda como cualquie otra cosa. Podria ser sencillamente que un grupo se meten contra un individuo en un aparcamiento, pensando que al ser uno contra muchos tiene todas las de perder, pero no han pensado que puede ser una persona entrenada y se sabe defender de sobra. No te vayas a lo anecdotico.

Igual que estos casos puede ocurrir en el caso de la violencia domestica, que el hombre haya sido objeto de maltrato sicologico pero no tenga suficiente capacidad para enfrentarse a él, por lo que sea, y que al final se vaya al terreno en el que se mueve mejor, el de la violencia física. Igualmente se ha visto en mujeres que han matado a sus maridos despues de mucho maltrato ¿porque no ha de ser posible con un hombre? Pensar lo contrario no seria sino perjuicios.

No me molesta que se hable de violencia de genero, sino que no exista proporción entre lo que se habla de ese tema y lo que se habla de las otras violencias, que causan tantas o mas victimas. Y repito, ha sido una bandera política para no hablar de cosas mas importantes. Porque las víctimas sean mayoritariamente mujeres no las hace mas importantes que los obreros, los conductores, los cajeros de supermercado o que ningun otro colectivo. No son importantes las mujeres, como no son importantes los hombres, son importantes las personas, independientemente de su sexo o cualquier otra condición.
No digo que las victimas de violencia de genero sean menos importantes, digo que no son mas importantes que el resto de las victimas.

#120

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

Me dejaba pendiente lo de los accidentes laborales: imagino cuando alguien va a investigar un accidente laboral. El empresario siempre dará la versión que mas le conviene, el trabajador muerto no da ninguna versión, y el trabajador vivo da la versión que más le conviene para conservar el trabajo o para sacar la mayor indemnización posible ¿imaginas el resultado de ese coctel? cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Por otra parte, es responsabilidad del empresario vigilar el cumplimiento de las normas de PRL, y siempre puede despedir al trabajador que las incumpla, pero nunca he oido que se haga esto, sino que se despide a un trabajador por no ser productivo. Pero la seguridad tiene un costo, tambien en el tiempo que ocupa al trabajador y que se lo reduce de producir, de forma que si le presionas cederá por la parte que pueda, en este caso, por el lado de la seguridad.