Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

220 respuestas
Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género
Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género
Página
17 / 28
#129

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

A las mentirosas se les puede denunciar y hacer pagar por el daño que causen.

Saludos

#130

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

Me parece que subestimas la inteligencia de las mujeres, pero ya estás tú para enseñarles el camino.

Saludos

#131

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

esa ley de que el marido fuera de casa deberian de cambiarla ipso facto..que no se entiendan y lleguen a divorciarse me parece muy bien hasta fantastico...pero lo que hacen con el padre es terrible y los jueces se quedan tan pichis...eso si que no lo entiendo..pero de eso a matar a alguien por la cara..va un trecho..aun creo que la gente que asesina a otra persona en una situacion no de guerra esta desequilibrada digo asesinatos..otra cosa es el maltrato cobarde del que hablamos..

#132

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

ves el como se saldaria el problema del crecimiento, no habria brazos para construir muros, no tenemos tanta capacidad de defensa lacaseton, ahora bien, que a mi eso de la violencia de genero me parece poco calificativo, es terrorismo...y hay que evitarlo, peo en igualdad de medios en igualdad de esfuerzos, en igualdad de pretensiones ultimas que todo lo que es injusto, y hacer barreras con fines espureos cuando mas y electoralistas o simplemente de barreras pa4ra segun que "definiciante" aparete de estupido me parece ilogico, y aparte de esas dos cosas me parece que no se enfrenta al objetivo...la violencia hay que erradicarla ...asi no tendremos que justificar nuestra defensa violenta a una violacion de nuestra defensa oamo bien margrave ha expuesto...menos leyes cohercitivas y mas pedagogia desde la escuela...sabemos que hay terapias para evitar la reincidencia en la mayoria de los casos y para muestra el ultimo principe de asturias...pero cuando se crean mercados a costa de lo que seria facilmente combatible es mas dificil...un abrazo

#133

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

si vas en un ascensor con una mujer y ella dice que la has violentado...a ella se le supone presuncion de veracidad y ati cargar con las pruebas para tu defensa...lacaseton tal vez no sepas hasta donde se ha llegado para hacer politicas de barreras...un abrazo.

#134

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

No hables de lo que noentiendes

#135

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

No es eso, todos tenemos dias malos. Un maltratador de verdad es mucho peor, es mas grave. Quien no lo es, no lo es. Y si alguien te dice que lo eres, miente. Y tu y tu pareja lo sabeis.
Pero hay que hacer una relación de señales para que las mujeres jóvenes las puedan reconocer, es importante. En un maltratador veras e el 95% de ellas, no una ni dos...

#136

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

Generalmente, la violencia de género se ejerce "a puerta cerrada".

Si se tratase igual que cualquier otro tipo de violencia, el 90% de estos delitos quedaría impune por falta de pruebas.

¿Qué es mejorable el tratamiento que se le da a esta situación? Seguro, pero dudo que se pueda hacer desde un punto de vista que no reconozca las peculiaridades que presenta.

Saludos