Acceder

Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

220 respuestas
Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género
Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género
Página
3 / 28
#17

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

Y cuando se la hago yo porque me lo pide ¿donde lo ponemos? que quede claro que no abrazo religiones politicas, solo me preocupan las personas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#18

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

Ese es el problema si es al reves no es violencia... son unas segtarias las feministas solo es importante lo que les ocurren a ellas alos hombes da igual lo q ellas los maltraten.

osea si tu mujer te dice hazme una perdida cuando llegues( algo logico y normal) eso no es controlar ni violencia alreves si.

lo dicho menos mal que las mujeres son seres muy inteligentes y saben que las fenimistas son unas señoras muy raras a las que no hay que hacer caso.

Lo malo es que a las jovenes les meten pajarros en la cabeza pj una amiga mia me dijo ayer con sorna " a que no te gustaria tener una jefa mujer" a lo que le respondi pues por supuesto que mas da si es hombre o mujer" a lo q se sorpendio mucho, lo dicho nos estan encasillando a todos en el mismo saco... y vamos a pillar mucho sino paramos esta locura.

#19

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

Supongo que lo dices en broma para quitarle hierro a la lista por que te parece excesiva y muy estricta pero yo creo que vale mas que sobre que no que falte. Si no te puede pegar por que te deja plantada , uff ,humor negro negro eh... yo si me controla los gastos mi novia mejor y para bromear tb. esto es una campaña de mujeres lesbianas para que se cambien de sexo por que todos los tios entramos en esa lista. Feliz sabado y felì vermute

#20

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

Defiendo cualquier iniciativa contra la violencia pero si hablamos de violencia de género, ¿por qué se habla en femenino en este escrito mayormente? Me gustaría que estas iniciativas incluyeran a todas las personas, sean hombres o mujeres.Todos sufrimos por igual y la violencia se ejerce de muchas maneras y en muchas situaciones.Se debe ayudar al débil sin distinción.Hay casos en la lista que para mí rozan el absurdo.S2

#21

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

la mayoria de maltratadores tienen un bajo o muy bajo coeficiente de inteligencia...algunos son bordeline...no quita que haya otros con alto IQ pero son minoria..
es temible lo que pasan muchas mujeres con palizas etc y que la justicia sea tan blanda con ellos..mi opinion no sirbe tal vez mas que la lean unos cuantos rankianos pero si algun juez me lee si le diria que si le gustaria que a su hija la maltrataran de las mil formas que existen...son torturadas fisica y aun peor psicologicamente..pues si algun juez me lee..eso!! que les de duro...con lo mas duro que tengan a su alcance..que ya sabemos que la justicia española es de papelcarton..que no vale ni para tomar por el culo y su jueces son blandos con quien tienen que ser duros y duros con quien tienen que ser blandos muchas veces..
que no que no!!que estos maltaratadores son torturadores son verdugos..en fin yo aplicaba la ley del talion..y la minima pena seria prision pero con tabajos forzados

Pobres madres pobre mujeres..matarlos con torturas era poco..yo me apuntaba de verdugo..os lo aseguro...atados y bien atados los torturaria dia y noche hasta que me cansara..pero que no se mueran que no se mueran por favor..intentaria no pasarme de la raya para no cargarmelos pronto...y al final de todo los cortaria sus testiculos y se los haria comer con una pistola en la sien...( en napoles se hacia esto hace años cuanto deshonrabas una mujer de alguna honorable familia y no te casabas con ella)y si no los comen dispararia y si los comen les daba la oportunidad de vivir algunos dias mas

#22

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

joder..comparar un accidente laboral con una agresion de un malnacido no le encuentro comparacion alguna..es como cuando a pinochet le mostraron una fosa comun y dijo:
"¡que grande es la economia!
no se si me explico con claridad..
un maltratador se merece castracion fisica y tortura durante 1 mes con electrodos...arrancado de uñas de manos y pies...bañera..rotura de mandibula y costillas y privacion de sueño...una semana mas menos cada...

#23

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

Efectivamente, es violencia, con el agravante de superioridad y de que se ejerce sobre alguien al quien se le debe protección. Es como si un policia se dedicase a atracar, y encima utilizando los medios de los que se le provee para cumplir su función (armas, chaleco antibalas, coche oficial, etc).

#24

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

De la lista de sintomas que has dado conozco a mas de una que se los aplica a su marido. ¿estaríamos igualmente hablando de violencia de género?