Acceder

¡Guerra a la cochambre!

66 respuestas
¡Guerra a la cochambre!
¡Guerra a la cochambre!
Página
3 / 9
#17

Re: ¡Guerra a la cochambre!

Cierto lo de la caja idiota que sólo se puede ver cada vez tiene menos interés.

Sin embargo algunas veces las pataletas funcionan. Algunas marcas importantes han anunciado que se bajan del burro, bueno del marrano. A ver si cunde el ejemplo.

#18

Re: ¡Guerra a la cochambre!

Si no tuvieran audiencia esos programas se acabarían rápido, pero como es lo que gusta a la gente que ve TV, pues no sólo no los quitan sino que hacen más. Y encima tienes La Siete que encima te lo repiten por si te has perdido algo.

Lamentable, y así nos va.

Saludos.

#19

Re: ¡Guerra a la cochambre!

#20

Re: ¡Guerra a la cochambre!

Cada vez que enciendes telecinco, un libro se suicida... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#21

Re: ¡Guerra a la cochambre!

Te robo la foto, ;-)

Me ha encantado.

Repugnante que una cadena de TV, por muy privada que sea, pague a la madre que le parió al susodicho.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22

Re: ¡Guerra a la cochambre!

Pues TVE va a dejar de retransmitir el mundial de motos despues de 28 años. ¿ A ver si sabéis quien lo hará a partir de 2012 ? Pues Telecinco... En fin ahora habrá que ver anuncios, penoso.

http://www.prnoticias.com/index.php/television/159/20109737

Saludos

#23

Re: ¡Guerra a la cochambre!

Teniendo en cuenta que TVE ya no emite publicidad, no puede pagar el precio que ofrece una TV privada.

Me parece bien. Supongo que ayuda el hecho de que no me gustan las motos.

No creo que sea cometido de una TV pública pagar un dineral por ofrecer competiciones profesionales de motos, formula 1, ligas de campeones y similares. Las cadenas privadas pueden asumir esa función perfectamente. Ayudará a reducir el agujero y podrá centrar su tarea en progamar otros contenidos más acordes con su razón de existir.

Como anécdota de hasta dónde puede llegar el absurdo te puedo comentar que la TPA, ahora en el ojo del huracán, paga a La Sexta por emitir la fórmula 1 que La Sexta ofrece de forma gratuita. Aunque parezca increible hay gentes a las que les parece bien.

#24

Re: ¡Guerra a la cochambre!

hola trayetes.. muy mala noticia como gran aficionado al motociclismo... pero, nos consolaremos pensando que .. quizá, alegre un poco su cotización..

Desde luego, va a ser un coñazo chuparse 5 anuncios por carrera..amén de que nos cambien de comentaristas (Nieto es nieto)
Saludos cordiales.