Acceder

¡Guerra a la cochambre!

66 respuestas
¡Guerra a la cochambre!
¡Guerra a la cochambre!
Página
2 / 9
#9

Re: ¡Guerra a la cochambre!

He conseguido hacerme con un minúsculo rincón del tamaño de una perrera, en el que soy el único soberano. En el me aislo de la caterva cuando lo considero conveniente y soy feliz. En él está prohibida la mugrienta cadena. También están prohibidos los botijos diversos, tapetes, fotos de parientes colgadas por las peredes y algunas cosas más.

Mini república independiente de mi casa en la que soy el puto amo.

#10

Re: ¡Guerra a la cochambre!

Jajaja, a mi mujer también le gustan los botijos esos de adorno!
Como no me deja tirarlos, he conseguido al menos meter en un cajón dos que tenemos de esos de recuerdo, en los que pone "Portugal". Un día de estos los romperé y le echaré la culpa al niño... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#11

Re: ¡Guerra a la cochambre!

Es una guerra perdida. Matas uno y vienen cinco.

#12

Re: ¡Guerra a la cochambre!

Que gracia, tu has abierto un tema que se llama guerra a la cochambre, yo uno que se llama guerra a las comisiones!!! Vamos a unirnos y declarar la guerra a todo lo que nos indigna y satura.
Yo desde que vivo en Alemania no veo la tele!! y no la hecho de menos para nada. Me cojo el ordenador, series.ly o en su defecto megavideo, y ala, a ver lo que yo quiero y sin cortes publicitarios. Una maravilla, internet es el mejor invento del mundo mundial!!!

#13

Re: ¡Guerra a la cochambre!

Por cierto, lo de pagar a criminales o parientes de crimiales es vergonzoso!!! Que asco de cadena.

#14

Re: ¡Guerra a la cochambre!

Hace ya tiempo que los programas televisivos están dirigidos a un determinado público: para los yayos.

Por tanto, si tienes la osadía de encender tu televisión, ya sabes a lo que te expones.

Saludos.

#15

Re: ¡Guerra a la cochambre!

Pues yo tengo las manos "muy torpes", y se me caen. ¡que casualidad! ;-)

#16

Re: ¡Guerra a la cochambre!

Me temo que vamos a andar escasos de balas para tanta guerra.

Tendremos que utilizar el método Pancho Villa.