Acceder

¡Guerra a la cochambre!

66 respuestas
¡Guerra a la cochambre!
¡Guerra a la cochambre!
Página
6 / 9
#41

Re: ¡Guerra a la cochambre!

¿Ah, ahora se llama "frikis" a los normalitos que gustan de ver documentales? Ya somos dos los encantados de serlo... Veo poco la tele y desde que vivo aquí, mucho menos.

¿Quién o cómo se miden las audiencias? La verdad es que nunca me han preguntado a pie de calle qué programas veo o dejo de ver. ;-)

Disculpa, ya lo he encontrado: http://www.vertele.com/noticias/%C2%BFcomo-se-miden-las-audiencias-de-television-en-el-siglo-xxi/

No me puedo creer que el programa "Sálvame" esté el primero de la lista, ¿en serio?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42

Re: ¡Guerra a la cochambre!

La última vez que me asomé por ahí fue la final del mundial del jorgol.

Buf. Hasta en enso dan asco.

#43

Re: ¡Guerra a la cochambre!

Pronto se alcanzarán las 150.000 firmas, queda nada!!!

http://www.change.org/es/peticiones/pide-a-los-anunciantes-de-telecinco-que-retiren-su-publi-lavozdepablo

Yo también me niego a ver esa cadena, no de ahora, de muchos años atrás, pero me pasa como a Fleischman, mi marido ve algunas veces el telediario de la 5 y no puedo evitarlo... o si?... sería maltrato? jajajaja Bueno, que me despisto y me pierdo.

Un saludo cordial.

#44

Re: ¡Guerra a la cochambre!

¡Buenas noches!

Acabo de firmar y creo que tal como va esta misma noche habremos conseguido las 150.000 firmas necesarias para la solicitud de retirada de la publicidad a los anunciantes de Tele-5.

Estoy contenta por haber colaborado en una causa "más que justa".

Un beso Yukina.

#45

Re: ¡Guerra a la cochambre!

Ya veremos qué pesa más, si el vil metal o la causa...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46

Re: ¡Guerra a la cochambre!

¡Hola guapa!

Tendría que pesar más la causa, pero ahora acabo de entrar para comprobar si efectivamente habíamos llegado ya a las 150.000 firmas y si incluso hay 150.327 y ahora se pide llegar hasta las 200.000.

Entiendo que cuantas más se consigan más fuerza se podrá hacer lo que pasa es que me ha sorprendido un poco que ahora se pidan 200.000 me pregunto ¿por qué no se pedían desde el principio?

Cordialmente.

#47

Re: ¡Guerra a la cochambre!

Bueno tengo que confesar que si veo Tele 5, veo con mi mujer "Aida" todos los domingos...pero nada más eh...

#48

Re: ¡Guerra a la cochambre!

Uf, yo hace años que no veo esa cadena (del WC...). Es que ni el telediario, que a mí me gustaba Ribagorda (que ya no sé si está o no). Como tengo los canales de ONO, ya ni veo ahí series, que hace años veía Medium, Mentes Criminales, etc. Pero ya nada. Creo que lo único bueno que hacen es AÍDA. Ah! y otro de los motivos de dejar de verla era la publicidad, que me ponía enferma con tanto anuncio, que una serie empezaba a las 10:35 (cuando tenía que hacerlo a las 10:00, por ejemplo... con dos huevos!!) y terminaba a la una casi... que les den...

Pero ahí hacen alguna peli al cabo de la semana??????