Acceder

¡Guerra a la cochambre!

66 respuestas
¡Guerra a la cochambre!
¡Guerra a la cochambre!
Página
8 / 9
#58

Re: ¡Guerra a la cochambre!

Hola Yukina, voy mal de tiempo y de foros por actividades varias, como leeras mira las horas que son. Simplemente decirte que me ha llegado un correo privado que han retirado la querella TELE-5 contra el forero que en su dia denuncio y expreso su opinion de lo no correcto.
Sludos.
P.D. Pasalo a otros foreros que contribuyron en la frma.
GRACIAS

#59

Re: ¡Guerra a la cochambre!

¡Hola Indignación!

El correo lo hemos recibido todos los que firmamos.

Por cierto hace unos cuantos días te escribí un post en el hilo de Lisboa y no me has contestado.

Me ofrezco para hablarte del viaje que hizo el mes de Marzo pasado mi hijo a Inglaterra y como se que tu hija va a ir el año próximo, creo que puedo solucionarte algunas dudas que veo que tienes planteadas.

Te digo lo mismo que en el otro post estaré por aquí o si quieres en privado para lo que gustes.

Un besito.

#60

Re: ¡Guerra a la cochambre!

¡Hola Yukina!

Que alegria por la retirada de la querella de Tele-5 contra Pablo, creo que cada uno de l@s que hemos firmado en contra de esta querella hemos puesto nuestro granito de arena también de alguna forma aunque al final no se haya llegado a utilizar directamente esta recogida de firmas.

Un beso Yuki.

#61

Re: ¡Guerra a la cochambre!

Nose si has visto la respuesta de Yuki sino es así te digo que por lo que se ve si se supera la cifra de peticiones aunque sea con 1 más automáticamente la cifra a completar sube. De todas formas ya sabes que al final no ha hecho falta usar nuestras firmas porque parece ser que Tele-5 ha recapacitado para bien de Pablo.

¡Bieeeeeeeeeennnnnn!

Cordialmente.

#62

Re: ¡Guerra a la cochambre!

Ahora sólo queda promover la desintonización del canal.

#63

Re: ¡Guerra a la cochambre!

¡Buenos días Sasha!

Te digo que si este canal y/o canales como este de tele-basura desaparecieran, cuanto bien nos haría a todos, no comprendo como hay gente que pueda seguir ese griterio, desorden y mala educación de algunos programas que no aportan nada.

Sería cuestión de que todos a los que no nos gusta nos pusieramos a una a ver si lo conseguiamos, pero pienso que el Sr. Berlusconi no estaría por la labor de la desintonización de su canal.

Cordialmente.

#64

Re: ¡Guerra a la cochambre!

Pues si y de paso podriamos pedir que vuelva la Sexta-3 que por lo menos por aquí la hemos perdido y no hay manera de recuperarla.

Salu2 televisivos de los buenos canales.