Acceder

¡Guerra a la cochambre!

66 respuestas
¡Guerra a la cochambre!
¡Guerra a la cochambre!
Página
7 / 9
#49

Re: ¡Guerra a la cochambre!

No seré yo quien saque una lanza en defensa de Telecinco,pero comparar muchos de sus infumables espacios con los informativos me parece muy miope aparte de injusto.

Precisamente llevan un tiempo en que han dejado de hacer seguidismo al partido en el poder y se han distanciado del pensamiento único que tienen otros telediarios de otras cadenas.

Para gustos los colores.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#50

Re: ¡Guerra a la cochambre!

Hola Julema,

Yo también me he sorprendido ahora que acabo de mirar la página y me pregunto lo mismo, le he mandado un correo al promotor de la petición, Mario Tascón, a ver que me contesta.

Un saludo cordial.

#51

Re: ¡Guerra a la cochambre!

Ya me ha contestado:

Hola Yukina: Por lo que veo el sistema a medida que se sobrepasa un número automáticamente amplía buscando uno nuevo. Gracias por el apoyo
Está tan sorprendido como nosotros!! Un saludo cordial.
#53

Re: ¡Guerra a la cochambre!

No lo sé, quizá porque si desde el principio se piden un millón, muchos no firmarían pensando que hasta esa cifra no se iba a llegar. Ya sabes, la pescadilla que se muerde la cola. Y preferirán ir pidiendo poco a poco, subiendo paulatinamente la cantidad conforme se van cumpliendo metas. Ni idea, la verdad. Parece que Yuki ha contestado...

Desgraciadamente el vil metal pesa mucho.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54

Re: ¡Guerra a la cochambre!

Ay, ay, ay, ay... se van descubriendo las cosas, jajjaaaaa.

Quizá no todo el canal sea de telebasura, pero sí alguno de sus programas. No soy quién para hablar, porque apenas veo la tele y para criticar por lo menos, hay que tener conocimiento de causa.

Firmé a raíz de la publi que se dio a la madre de un entonces presunto asesino (no recuerdo si ya estaba juzgado o en pleno juicio). En cualquier caso no me gustó la entrevista.

Del Sálvame no puedo hablar porque creo que lo he visto una vez y no lo aguanté entero, demasiados gritos. Lo que no he visto todavía es el Deluxe, que digo yo que si es una versión de lujo, será algo mejor, (?) (Igual se chilla más y todo) ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55

Re: ¡Guerra a la cochambre!

Telecaspa haciendo amigos.

Este un claro caso de esas cosas para las que no debe estar la justicia.

Lo correcto sería escuchar a la otra parte y posteriormente archivar el asunto para los restos, no sin antes meterle al abusón del servicio público un inmenso pescozón económico, para que la próxima vez se lo piense antes de emponzoñar un juzgado con sus miserias.

Pero es mucho más fácil y más lucrativo imponer tasas.

#56

Re: ¡Guerra a la cochambre!

Habría que hacer una campaña tipo "Desintoniza Tele 5", con una guía de cómo hacerlo. Yo no tengo féisbruls ni tuíter, de ahí que sólo pueda sugerir a todo el mundo, como un mindundi...

Eso sí, con una addenda que diga algo así como que vale para todas las demás cadenas. Por lo de quitar esos canales "estorbo" de la TDT (siempre me estorban cuando resintonizo el decodificador)