Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cambios en la pagina web de Rankia?

152 respuestas
¿Cambios en la pagina web de Rankia?
¿Cambios en la pagina web de Rankia?
Página
16 / 20
#121

Re: ***Los botones se meten en el texto de los mensajes***

Hola Miguel. Las imagenes que se insertan en los comentarios de los blogs se direccionan a otra imagen cuando la das click: ejemplo:

https://www.rankia.com/blog/etfs-pm/935860-etfs-para-bailar-twist-fed-mas-maja#comentario_941816

Me sale la imagen de Rastani y no el calendario. Ya es la segunda vez que sucede, la primera fue en un comentario del Blog contrarian

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#122

Re: ¿Cambios en la pagina web de Rankia?

Pues yo tengo un pequeño inconveniente. Desde hace unos días, coincidiendo con la puesta en marcha de la página en IE8 no me llegan los avisos al correo cuando me contestan ni las confirmaciones cuando pongo un privado.

¿un fallo que teneís ya detectado?

Gracias y saludos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#123

Re: ***Los botones se meten en el texto de los mensajes***

Hola Gaspar,

Disculpa las molestias. Esperamos solucionarlo en breve.

Un abrazo.

#124

Re: ¿Cambios en la pagina web de Rankia?

Hola Muabdi,

El correo interno lleva dando problemas desde hace unos días. Es un problema identificado, pero estamos teniendo muchos problemas para solucionarlo.

Un abrazo.

#125

Re: ¿Cambios en la pagina web de Rankia?

Hola, sin ánimo de agobiar, veo que lo del correo ya está en vias de solución, pero a mi me gustría saber que debo hacer para que mi avatar se vea como antes, o al menos que se vea la parte superior, porque solo se ve la parte central....... y conste que no es mi intención que se vea solo la parte del "paquete" eh!.

:-)

#126

Los mensajes no llegan en Rankia

Otra vez que no me llegan los mensajes privados. Envío mensajes privados a través de Rankia y no llegan y tampoco me llegan los que me envían a mí.

Los mensajes no llegan...

Los mensajes no llegan...

#127

Re: ¿Cambios en la pagina web de Rankia?

Miguel:

Como te comenté anteriormente, tengo problemas con la recepción de los correos en los que se me indica que me contestan, recepción de privados que me envían, etc. Lo curioso del caso es que si envío un privado, el destinatario lo recibe.

Hace unos minutos he cambiado mi cuenta de correo en mi perfil de Rankia y ahí sí me están llegando los avisos de respuesta y supongo que también llegarán los privados en cuanto los tenga.

Como la cuenta anterior es de hotmail (microsoft) y la actual es de orange. ¿el problema lo volveís a tener con hotmail (microsoft, IE8, etc)?

Gracias.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#128

Re: ¿Cambios en la pagina web de Rankia?

Hola Miguel , puedo cambiar el nick?
Si puedo me avisas ya que os he mandado varios mensajes y no me habeis contestado

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......