Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cambios en la pagina web de Rankia?

152 respuestas
¿Cambios en la pagina web de Rankia?
¿Cambios en la pagina web de Rankia?
Página
11 / 20
#81

Re: ***Los botones se meten en el texto de los mensajes***

Me refiero a naveegador, no sistema operativo. Es decir, si utilizas Internet Explorer, Chrome o Firefox. Por favor, dime la versión también del navegador.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#82

Re: ***Los botones se meten en el texto de los mensajes***

Utilizo Firefox,y el Chrome.
Ya averiguo la versión.
Saludos, por cierto, si que me deja si me voy a lo que publica cada uno solicitando las ultimas publicaciones de usuario, con lo que deduzco que lo que sucede es que el desplegable no surje. ¿porqué habeis pues puesto un desplegable? solo da problemas.

Saludos.

#83

Re: ***Los botones se meten en el texto de los mensajes***

Hola Rifiil,

El problema es que a resoluciones de 1.024x768 o inferiores la barra social no cabía. La única forma de poder incluirla era así. No obstante seguiremos viendo opciones para mejorarla.

Un cordial saludo.

#84

Re: ***Los botones se meten en el texto de los mensajes***

Apreciado Miguel.

Hoy me he conectado desde otro lugar, la biblioteca y sí que he podido hacer las recomendaciones que tenía atrasadas.
Es una pena, pues debo desplazarme de mi domicilio para poder trabajar a pleno rendimiento. Os agradecería encarecidamente que le dierais una solución, dado que muchos compañeros podrían tener el mismo problema. Antes se podía trabajar desde cualquier ubicación. No se si era tan idónea la distribución pero era más práctica.

Un cordial y atento saludo.

#85

Re: ¿Cambios en la pagina web de Rankia?

Buenas....

* Me siguen sin llegar los correos y he quitado todo filtro de Spam, no se bien el motivo.

* En cuanto a gustos, ya que es algo personal, me gustas ver los "me gustas" a primera vista, ya que así veo lo que es de interés en los lectores, ya que de esta forma no me voy a molestar en verlo.

* La herramienta de Mi cartera se está atrasando me imagino; pero era para plantear una cuestión. Vais a tener en cuenta como introducir la devolución por parte de hacienda de los primeros 1.500 €, y si no como se puede hacer para que el cálculo de rentabilidades sea lo más exacto posible. Por cierto en la gráfica de rentabilidades, no me termina de concordar con rentabilidades ya que lo pinta más bonito de lo que es. Ya se que se tiene en cuenta las rentabilidades latentes, dividendos y compra/venta; pero no me cuadra del todo ya que me ofrece una mejor rentabilidad. Puede tener en cuenta la rentabilidad anual de las ventas en lugar de la cantidad propiamente dicha??

Saludos y gracias por la atención.

#86

Re: ¿Cambios en la pagina web de Rankia?

Enhorabuena por la nueva versión.

Cuando entro en la web de Rankia en mi ordenador, sale en la parte inferior izquierda (justo por encima del botón de “Inicio”) una imagen con un triángulo amarillo de alerta con el texto “Error on page”.
Cuando se regenera automáticamente la pantalla (del sitio Rankia), aparece el mismo triángulo de alerta como el anterior con el mensaje “Done”. Pulsando posteriormente en el menú de RAnkia, sobre “Lo último” conduce al bloqueo del navegador.

Este problema solo me ocurre con el Site de Rankia procediendo como indicado, y me paraliza por completo la navegación, expulsándome del navegador (se bloquea, teniendo que pulsar ctrl+alt+supr y finalizar tarea).

¿Alguna sugerencia de cual podría ser la causa y como solucionar el problema?. Utilizo Windows XP, Internet Explorer 8, McAfee.

¿Es problema de mi ordenador, o de programación en Rankia?

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#87

Re: ¿Cambios en la pagina web de Rankia?

Como dice Mike07, me resulta más atractivo ver de un vistazo los "me gustas" de cada post, pero eso es algo sin importancia.
Tengo el mismo problema que Valentin, que el navegador se bloquea, o funciona a pedales. He probado varias versiones de Windows en distintos ordenadores y da igual.

#88

Re: ¿Cambios en la pagina web de Rankia?

Tal como he indicado por correo electrónico, no puedo entrar con mi nick desde IE8, he probado desde otros ordenadores ajenos al particular y con otra conexión ADSL y me sigue dando el mismo problema en "SCODEF" y "CREDAT" aunque con distintos números.

Y llevo así desde el jueves. ahora mismo estoy conectado desde un navegador Firefox y este sí me deja conectarme.

¿Alguna solución?

Gracias.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida