Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cambios en la pagina web de Rankia?

152 respuestas
¿Cambios en la pagina web de Rankia?
¿Cambios en la pagina web de Rankia?
Página
13 / 20
#97

Re: ¿Cambios en la pagina web de Rankia?

Buenos dias Enrique,

La versión IE 9.0 no es compatible con el sistema operativo Windows XP (es para versiones posteriores de sistema opertavo de windows), por lo que he instalado el navegador Chrome para XP y funciona perfectamente (además de ser mucho más rápido que el anterior navegador).

Gracias y saludos cordiales,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#98

Re: ¿Cambios en la pagina web de Rankia?

Para entrar en Rankia uso el Firefox y no tengo problemas. Quizá lo único un poco fastidioso sea que el menú desplegable Megusta, tarda en abrirse y ralentiza el proceso de recomendación de mensajes. Además una vez recomendado, no queda constancia de que lo has hecho, hasta que no vuelves a abrir el menú. Un poco lío.

Aprovecho la ocasión para reiterarte mi agradecimiento por el resumen mensual que haces de los mejores depósitos. Una herramienta muy útil en Rankia. ¡Mil gracias!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#99

Re: ¿Cambios en la pagina web de Rankia?

Tengo el mismo problema que muchos foreros han expuesto. Uso chrome, última versión.

Es insufrible meterse en las páginas de los blogs de rankia (fernan2, llinares). Se bloquea constantemente. No digamos ya si le das a pasar página de comentarios.

No tengo ningún problema en otras páginas, ni tampoco en los foros de rankia.

Espero que lo podáis solucionar. Felicidades por la web que habéis logrado.

#100

Re: ¿Cambios en la pagina web de Rankia?

No puedo instalar la version 9.0 porque me pide actualizar al version del windows. Por lo tanto, estoy utilizando el firefox que va de maravilla.

:)

Saludos

#101

Re: ***Los botones se meten en el texto de los mensajes***

El navegador que tengo es el firefox y el Chrome. Ninguno me lo permite.

Un saludo.

#103

Re: ¿Cambios en la pagina web de Rankia?

Cada día que pasa esto va peor, tarda una eternidad el abrir cualquier fichero.
¿ Porque no reponéis en Rankia la versión anterior ?
Cuando las cosas van bien ¿Porque cambiarlas?

#104

Re: ***Los botones se meten en el texto de los mensajes***

Ahora mismo yo no tengo ningún problema con la página de Rankia. Se carga rápido y el desplegable de "Me gusta" me funciona bien.
Uso Windows7 y ahora mismo estoy conectada a través de Firefox (no sé la versión pero actualizo muy a menudo).
Espero haber sido de ayuda.

Saludos.