Acceder

¿Cambios en la pagina web de Rankia?

152 respuestas
¿Cambios en la pagina web de Rankia?
¿Cambios en la pagina web de Rankia?
Página
15 / 20
#113

Re: ***Los botones se meten en el texto de los mensajes***

Igual que os hemos dado la lata con los problemas de navegación que hemos tenido en los últimos días, también hay que decir cuando las cosas funcionan y se solucionan con eficacia y buen hacer.
Rankia vuelve a funcionar como un tiro y además habeis mejorado algunas funcionalidades, según vuestra propia experiencia y también escuchando las sugerencias de los foreros. Felicidades, Rankia.

#114

Re: ¿Cambios en la pagina web de Rankia?

Eso es porque guarda tu voto y una vez refrescas la página lo cuenta ;) De hecho si te fijas, cuando le das al Me gusta en el desplegable pone automáticamente el voto, luego en el botón sin desplegar hace el recuento y lo muestra la siguiente vez que visualizas esa página :D

#115

Re: ¿Cambios en la pagina web de Rankia?

En mi Firefox no salen los avatares de la mayoría de los usuarios....

S2

#116

Re: ¿Cambios en la pagina web de Rankia?

No te preocupes, es un problema puntual que no depende del navegador. Se solucionará muy pronto :D

#117

Re: ¿Cambios en la pagina web de Rankia?

Gracias por la explicación. ¡¡Oye, me acabo de dar cuenta de que eres de los pocos privilegiados a quienes les queda su avatar íntegro, con foto y todoooooo!!

¿Dónde está mi toroooooo? ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#118

Re: ¿Cambios en la pagina web de Rankia?

Eso es porque tomé la pastilla azul cuando Morfeo extendió las manos ;)

#119

Re: ¿Cambios en la pagina web de Rankia?

jajajaaa, menos mal que has especificado lo de Morfeo, porque lo de la pastilla azul hoy en día podría llevar a malentendidos o equívocos, jajajaaa ;-)

¡¡Pero eres el único con avatar ahora mismo, algo has tenido que tomar fijo!! jajajaaaa

Mira que me has hecho reir :-))

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#120

Re: ¿Cambios en la pagina web de Rankia?

Ahora todo va perfecto. Que siga así.