Acceder

Muy preocupada con mi gestión financiera

289 respuestas
Muy preocupada con mi gestión financiera
2 suscriptores
Muy preocupada con mi gestión financiera
Página
19 / 37
#145

Re: Muy preocupada con mi gestión financiera

¿Y no les cuesta esfuerzo ganar el dinero? Si te oye mi mujer te dice cuatro cosas.

#146

Re: Muy preocupada con mi gestión financiera

supongo que el pulpo ni verlo

#147

Re: Muy preocupada con mi gestión financiera

Me encanta el pulpo. Ya digo que yo como lo que me apetece, no me privo de nada. Ni os imagináis el dinero que se ahorra si eliminamos los precocinados de nuestra dieta.

#148

Re: Muy preocupada con mi gestión financiera

En absoluto estoy de acuerdo con tu comentario... yo también te hablo de mi experiencia personal:

Mi mujer y dos amigos son funcionarios y ahorran mucho más de lo que he podido ahorrar yo en esta vida. No son nada caprichosos y gastan lo necesario, sus coches no son BMWs (son Ibiza, Mondeo y Corsa) y sus casas no tienen piscina (el piso más grande son 90 metros) así es que no es necesario GENERALIZAR.

#148

Re: Muy preocupada con mi gestión financiera

En absoluto estoy de acuerdo con tu comentario... yo también te hablo de mi experiencia personal:

Mi mujer y dos amigos son funcionarios y ahorran mucho más de lo que he podido ahorrar yo en esta vida. No son nada caprichosos y gastan lo necesario, sus coches no son BMWs (son Ibiza, Mondeo y Corsa) y sus casas no tienen piscina (el piso más grande son 90 metros) así es que no es necesario GENERALIZAR.

#150

Re: Muy preocupada con mi gestión financiera

¿Y por qué no te pillas el plan amigo y después de cobrarlo te vas a Barclays? Con tu primer nómina te lo dan y no hay condición de permanencia.

Salu2

#151

Re: Muy preocupada con mi gestión financiera

Hombre si quieres matar de hambre a la familia ese menú "abundante" está bien. A mi tu menú de un día completo, no me serviría ni para almorzar.

Sobre cosas de ahorro, como ya te han dicho lo principal, yo voy a lo fino, que desde luego no te quitará las deudas. Yo vivo en Andalucía, he vivido sequías y cortes de agua así que normalmente cuidamos este bien escaso. Pequeños consejos de ahorro de agua y energía (=dinero):

Duchas, nunca baños. Agua fría en verano, minimiza resfriados en invierno y ahorras combustible y por último, y tal vez excesivo, en invierno tengo un cubo de agua en la ducha, de forma que mientras espero que se caliente el agua, esos litros que normalmente se pierden, los recojo en el cubo y lo uso posteriormente bien para desalojar las aguas menores, bien para fregar el suelo.

S!

#152

Re: Muy preocupada con mi gestión financiera

Si me permites un consejo, no descartes ING.

Barclays es una opción excelente por el tema de comisiones 0 y devolución de recibos. Pero ING es una opción muy buena como cuenta de ahorro.

Puedes tener una cuenta en Barclays para cobrar la nómina y pagar facturas, y una Cuenta-Naranja (que es diferente a la Cuenta Nómina) en ING para ir metiendo, poco a poco, el dinero ahorrado.

Lo bueno de la Cuenta-Naranja es que no tiene tarjeta asociada y solo puedes disponer del dinero mediante transferencia a otra cuenta, con lo que, como ya te dije en un post anterior, evitas sacar el dinero de forma impulsiva.

Un saludo