Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversión en bienes tangibles

33 respuestas
Inversión en bienes tangibles
Inversión en bienes tangibles
Página
2 / 5
#9

Re: Inversión en bienes tangibles

Yo no dudo de eso, pero hablo de "empresas" que venden con pacto de recompra desde bonsais hasta semillas.

#10

Re: Inversión en bienes tangibles

Quien garantiza esa subida en esta materia prima? Algún estudio de la NASA o el propio administrador de la empresa?

Entre esto y el calcetín yo no dudaría donde meter el dinero.

Saludos

#11

Re: Inversión en bienes tangibles

Buenos días.

Quizá me paso de pesimista pero espero que a quien entre en este negocio no se le apolille el dinero porque en 20 años puede pasar de todo y aunque se pueda vender el lote a otro cliente, será que lo quieres vender porque no está cumpliendo tus expectativas, porque te estará yendo mal, a ver si entonces encuentras a un pardillo que compre tu lote.

Veo demasiado riesgo. Me quedo con el calcetín...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12

Re: Inversión en bienes tangibles

Pues no sé si las cosas habran cambiado, porque después de lo de Afinsa y Forum, A&N intentó cambiar la manera de funcionar, pero como el negocio se basaba en algo irreal acabaron en el mismo sitio, es decir en concurso.

No conozco el caso concreto de las maderas de la Sierra del Segura, pero el de Bosques Naturales que se dedicaba a lo mismo en su día fué analizado por la OCU con el mismo resultado que el caso de lo sellos y las litografias.

http://www.ocu.org/la-ocu-advierte-sobre-el-peligro-de-las-inversiones-no-controladas-s97051.htm

Claro que BN estaba dirigida por el hermano del que dirigia Forum, que se apresuró a traspasarla, aunque solo fuese para que no se relacionasen ambos casos, menudo cachondeo se montó cuando se supo que la compraba un grupo llamado KEOPS, cuando se rumoreaba que el negocio era presuntamente "piramidal".

De todas formas 20-25 años (si a la hora de la verdad no son más), personalmente me parece demasiado tiempo para esperar a ver los resultados de la inversión.
Mi padre vendió hace unos 12 años unos castaños de un terreno familiar que había sembrado en su día mi abuelo, replantó el terreno y siempre dice que esos ya me tocará venderlos a mi, (estima que para ser rentables le faltan unos 20 años más), pero que no me haga ilusiones, que cualquier verano pueden desaparecer en un incendio o pueden cambiar la legislación y cuando llegue el momento la Generalitat no nos permita cortarlos, ademas de vez en cuando hay que pagar una limpieza del terreno, enfin que como inversión no es muy interesante.

#13

Re: Inversión en bienes tangibles

Bosques Naturales es una ESTAFA PIRAMIDAL y tiene multitud de denuncias por toda España de gente que no puede recuperar ni 1€ de lo invertido

#14

Re: Inversión en bienes tangibles

Aunque con un par de años de retraso, he leído su comentario y me ha parecido muy interesante. A día de hoy, Enero de 2013, ninguna de las empresas de este tipo (Eurobosques, Eccowood, etc) dan otra cosa que pérdidas. Incluso Bosques Naturales llegó a ofrecer hace 10 años el 967% de interés por su inversión.

#15

Re: Inversión en bienes tangibles

No hay un solo pacto de recompra que se haya cumplido por parte de una sola empresa de "activos agrícolas".

#16

Maderas Nobles de la Sierra de Segura

Me parece muy raro no haber encontrado en internet noticias sobre este empresa.
Maderas Nobles de la Sierra de Segura es una S.A. en la que he trabajado dos años,
he visto muchas irresponsabilidades por los que la manejan y muy buenas caras
cuando la gente está pensando en invertir, mucha irresponsabilidad en la gestión de sus
obligaciones legales, me parece que todos los que invirtieron sus ahorros en maderas nobles
lo van a tener crudo para recuperar su inversión.
Nada más contar que en sus primeros años de existencia, los contratos que realizaron con las personas de mayor confianza y amistad, así como familiares, fueron declarados , con domicilio legal en Valencia, por el impuesto de Actos Jurídicos y Transmisiones onerosas, impuesto que no corresponde tributar a las S.A.(ya que éstas sociedades deben tributar por IVA), además, una vez detectado el error tributario no se declaró, ni se comunicó a sus clientes, obtaron por un cambio de domicilio social a Riópar, en Albacete, (ya que este impuesto está cedido a las CCAA)y gran cantidad de ese impuesto ni siquiera fue declarado, sino que fue metido literalmente en las arcas de la empresa, y si, Juan Valero puede esperar que los delitos fiscales se prescriban pero la estafa el cliente perdura por su relación contractual que durará de 20 a 25 años, años en los que ellos prometen una gran rentabilidad ........No aconsejaría a nadie invertir en este tipo de empresas, además aconsejaría a los clientes que se unieran para la reclamación conjunta de sus ahorros......

Brokers destacados