Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversión en bienes tangibles

33 respuestas
Inversión en bienes tangibles
Inversión en bienes tangibles
Página
4 / 5
#25

Re: Maderas Nobles Sierra Segura

Isabel, agradeceía que si se hace una reclamación, me lo comunicaraís, para reclamar todods juntos, al ver vuestro foro, por casualidad, me siento estafada, y si conseguí que me devolvieran las preferentes, esto tampoco lo quiero dejar aparcado. por favor ruego que os pongais en contacto, para ver, como lo podemos reclamar.
Saludos.

#26

Re: Maderas Nobles Sierra Segura

Hola Rovial. Hola Isabel (siento no haberte respondido antes, no me di cuenta del mail). Gracias a vosotros por escribirme.
Hasta ahora no he obtenido nada. Me puse en contacto con un abogado y, dado que las costas judiciales podrían ascender a casi 2000 euros mínimo (procurador y abogado), además de la duda de, aunque ganáramos el juicio, la posibilidad de que la empresa sea insolvente (aunque hay servicios en internet que, pagando algo, te pueden dar información), me recomendó intentar, por el momento, la vía amistosa. Revisamos los contratos y me dijo que sonaba totalmente a timo,además de por el negocio en sí, por una serie de cláusulas que no se cumplen (registro en escritura, aval, etc.). Yo les envié dos burofax (uno a la sede fiscal en Valencia, el otro a Riópar) y no cogieron ninguno, así que le envié al administrador directamente un mail y me respondió también, como a ti, Rovial, una historia para no dormir. Le he vuelto a escribir o que se ponga en contacto conmigo para arreglarlo amistósamente o que se dé por denunciado antes de que termine el mes. Quizá si nos uniéramos para intentar conseguir algo, igual nos salía mejor. Un saludo, ya me diréis.

#29

Re: Maderas Nobles Sierra Segura

Buenas, mis padres compraron 3000 euros pensándose que sería una buena inversión ecológica de futuro, por favor, si váis a hacer alguna demanda colectiva, lo mejor sería juntarse.

Saludos

#30

Re: Inversión en bienes tangibles

hace escasos días salía una noticia que hablaba de una red desmontada del timo de las cartas nigerianas, con 5.000 afectados mínimo. Parece increíble que la gente siga picando con ese timo.
Lo mismo sucede con estas "inversiones" en bienes tangibles, después de la que se armó con el Forum,Afinsa, Arte y Naturaleza, Bosques Naturales... solo me explico que sigan apareciendo estas "inversiones" por la capacidad de olvido y la codicia -que en el momento actual, es muy fácil de estimular, con depósitos en los bancos al 1%-.
En su momento tuve gente cercana que invirtió en forum, cuando años después conocí a otra persona que invirtió en Arte&Naturaleza, y revisé los contratos, era exactamente el mismo tipo de contrato, en lugar de sellos te vendían cuadros.
Siempre se basan en lo mismo: ciertamente, hay algunos sellos y obras de arte que valen mucho, igual que ciertas maderas, pero no hay tanto de valor para las cantidades de inversión que manejan. Ni hay garantía de que en 20 años vayan a revalorizarse.

#31

Re: Inversión en bienes tangibles

Esta noticia en la Tribuna de Albacete es de Maderas Nobles de la Sierra de Segura S.A.:

http://www.latribunadealbacete.es/noticia/ZEEA77B19-F590-868F-E71DAA5DE09A0A9F/20150119/quiebra/maderas/nobles/sierra/arrastra/3000/inversores

espero quede bien el enlace.
http://asuapedefin.com/2015/01/15/mas-de-3000-personas-ven-peligrar-sus-ahorros-invertidos-en-maderas-nobles-de-la-sierra-del-segura/

más de 3.000 personas ven peligrar sus ahorros busquen ASUAPEDEFIN e infórmese

Brokers destacados