Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ley antitabaco opinion e idea

300 respuestas
Ley antitabaco opinion e idea
Ley antitabaco opinion e idea
Página
3 / 38
#17

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Totalmente de acuerdo.

#18

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Yo estoy totalmente a favor de la ley, y por los comentarios que he sondeado en todos los medios de comunicación de mi ciudad he visto que somos una amplísima mayoría.
No entiendo por qué se dice que la ley no ha sido consensuada, creo recordar que votaron a favor muchos grupos parlamentarios, y aunque fueran sólo PP y PSOE se supone que ya representan a un 80% del electorado por lo menos.

#19

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Galagulin...tu eres totalmente civico??
Alguien me podria explicar el por que de esta ley??

Saludicos

#20

Re: Ley antitabaco opinion e idea

¿Será porque durante años los no fumadores hemos tenido que aguantar a los fumadores en el trabajo?
¿Será porque cuando le decías a tu compañero de trabajo que le aguantabas 6/8 cigarrillos en la jornada laboral, y que él dejara de fumarse otros 6/8 delante de tus narices, te contestaba que estaba en su derecho?
¿Será porque nunca he podido entrar en un bar con mis hijos? Siempre me he tenido que conformar con terrazas en verano y cerveceras en la calle?
Será porque siempre que llegaba a casa de trabajar (que no de juerga) tenía que dejar el abrigo en la terraza y lavar el resto de la ropa? Amén del pelo que pudiendo aguantar tres/cuatro días sin lavar tenía que hacerlo a diario?
¿Será porque por fin he podido comer un pinchito de la barra? Antes me daba askito, sólo los comía si estaban recién sacados y yo los veía entrar con mis propios ojos.
¿Será porque nos han obligado a fumar pasivamente, y eso nos hace daño?
A mi me importa un pimiento que la gente se drogue como quiera, lo que me importa es que me droguen a mí, y eso es lo que es la ley del tabaco.
Cada uno que se haga daño como quiera, pero que no haga daño a los demás. También va por los borrachos que conducen, creo que deberían quedarse sin coche y ver con sus ojitos como aplastan el vehículo en un desguace. Y hala¡ que se compren otro que es bueno para la economía. Creo que se acabarían los borrachos en las carreteras y no nos cuesta dinero a los demás contribuyentes.

#21

Re: Ley antitabaco opinion e idea

¿De verdad te crees eso de los 50.000 empleos perdidos? En USA no se perdieron empleos por ello, ni en los países europeos que se ha regulado el tabaquismo. Echa una mirada por los bares, cafeterías y restaurantes de tu entorno. ¡Están abarrotados!De personas contentas de poder estar compartiendo un espacio sin humo. NO se perderán empleos, se mantendrán y hasta se aumentarán. Y se perderá menos en bajas laborales ya que la salud de los trabajadores de la hostelería mejorará.

#22

Re: Ley antitabaco opinion e idea

A mí con este tema lo que me llama la atención es que parece como si hubieran retirado el tabaco del mercado...No, noooo, sólo no se puede fumar en los lugares cerrados. Los fumadores pueden seguir fumando hasta caer nicotizados al suelo, lo pueden hacer en el resto de los sitios, hasta en su casa acostados.

Lo de la hostelería es una pura patraña. En ningún país donde está prohibido fumar en bares o restaurantes ha pasado nada. En Italia, por ejemplo, un país parecido a nosotros en cuanto a clima, costumbres, etc. hace años que no se fuma en los lugares cerrados y no pasó nada. Antes se podía fumar en trenes, autobuses, aviones, etc. Ahora ya no y que yo sepa la gente sigue viajando y sin ningún trauma. ¿ quién va a dejar de ir a tomar un café o no salir a cenar con amigos o familiares por el cigarrillo...? pues nadie, es la pataleta de los primeros días. Si el Gobierno no se echa atrás dentro de dos meses nadie se va a acordar de ésto y la gente seguirá su vida normal. Pero, por favor, en atención a los empleados de los establecimientos, por los clientes que no fuman, por los enfermos, por los niños, por todos en general dejarnos que podamos respirar con normalidad. Los que quieran fumar lo pueden seguir haciendo en el resto de lugares como siempre.

#23

Re: Ley antitabaco opinion e idea

espero que denuncies al que como vaca al lado tuyo, con lo que contaminan y tambien al que coja el coche para darse un paseo, este nos obliga a tragarnos sus humos gratis y a la señora que usa laca y al que coge el ascensor con lo que gasta y hay que quemar carbon ¿seguimos prohibiendo??.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24

Re: Ley antitabaco opinion e idea

¿Nos darias tu permiso para abrir un local solo para fumadores, el dueño, los trabajadores y los clientes y poder denunciar al que entre y no fume?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)