Acceder

¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?

69 respuestas
¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?
¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?
Página
5 / 9
#33

Re: ¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?

Con una excepción amigo Busonet, si contratas la garantía por tiempo superior al que ofrece el fabricante, resulta que contratas realmente una póliza de seguros, y si se lee el contrato, queda claro que solo cubrirán si las revisiones y reparaciones se hacen en concesionario oficial, otro taller queda excluido, ahora bien, como bien dices si hablamos solo de los 2 o 3 años de garantía, cualquier taller homologado puede efectuar las reparaciones y no supone exclusión de nada.

#34

Re: ¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?

Retomandondo el tema desde otro punto de vista, en general, el fabricante sólo ofrece extensión de garantía por un periodo en el que estadísticamente ha comprobado que no se va a hacer uso de ella. En principio, contratarla es más beneficioso para el fabricante que para el cliente.

Ahora bien, como nadie conoce es futuro es como la lotería: tonto el que juega y tonto el que no.

#35

Re: ¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?

Saludos!

Creo que el Toyota Prius es un buen conche urbano por su bajo consumo pero también sus escasas prestaciones para el precio. Si no da probelmas su tecnología cuya complejidad desconozco, la mejor opción para la ciudad pero no para la carretera.

#36

Re: ¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?

Si, peroe sto como casi todo, uno e compra un vehículo de 30.000 € y acaba buscando para ahorrar 150 en el seguro, o estos quinientos y algo, luego le casca el cambio automático o tiene un problema con un siniestro y todo son lamentaciones.

#37

Re: ¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?

Saludos!

A lo que me refiero respecto al Toyota Prius es que no sé cómo de robusta es su tecnología híbrida y, además, apenas los veo por carretera. Como el Skoda, es la opción de los taxistas y estos como profesionales que son supongo que habran elegido bien pero para el uso que hacen ellos. Supongo que será un estupendo coche urbano pero parece que no lo es para circular por la orografía que sufre nuestra red de autovías.

A pesar de todo, no sé el alternador y las baterías serán suficientemente robustas para el uso que se hace de ellas. El tiempo lo dirá.

#38

Re: ¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?

Otra berlina con una relación calidad precio brutal:

Chevrolet Epica LT 2.0 VCDI Diesel totalmente equipado por 18.515 euros.

La versión superior, que además tiene cuero, navegador y mantenimiento incluído de los 3 primeros años o 100.000 kilómetros, sale por poco mas de 22.000 euros.

Un super precio para un coche grande. Perfecto para comercial que haga mucha carretera y quiera un aparato sin meterse en grandes gastos.

Un saludo.

#39

Re: ¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?

En Málaga hay algún que otro taxi Toyota Prius, en gasolina deben ahorrar una barbaridad,sobre todo si lo convierten para ir a gas, los motores gasolina con una pequeña adaptación pueden funcionar con gas(no con bombona como antiguamente sino con deposito) por no hablar de que seguro que tienen unas subvenciones importantes. La tecnologia del prius no es nueva, toyota lleva comercializandolo por lo menos 7 u 8 años y no se han escuchado problemas significativos

#40

Re: ¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?

En la página de venta de vehículos de segunda mano mobile.de, página de referencia de Alemania, donde el Prius lleva vendiendose mas de 10 años, hay vehículos usados con kilometrajes superiores a los 250.000 kilómetros, lo que demuestra que la tecnología es plenamente operativa y fiable.

Si algo me paró a comprarme un coche híbrido es que por el kilometraje que hago nunca compensaría la diferencia adicional de precio, así como que son automáticos y no me gustan mucho los automáticos.

Pero si el dinero no es una pega y se es ecológico por encima de todo, hoy por hoy un Prius es un vehículo plenamente confiable. Y cuando vendan la versión enchufable (en el sentido estricto, no en el metafórico tan típico de nuestro país) será una opción perfecta para quien trabaje no muy lejos de casa, con un gasto bajísimo de electricidad en comparación con la gasolina, y un coche plenamente utilizable para viajes largos.

Pronto tendrá un rival temible, el Opel Ampera/Chevrolet Volt, que consigue lo mismo pero de otra manera..., pero eso es otra historia.

Un saludo.