Acceder

¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?

69 respuestas
¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?
¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?
Página
4 / 9
#25

Re: ¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?

Para mi la berlina con mejor relación calidad-precio del mercado:

Tachán...Skoda Superb 1.9 TDI 105 Caballos.

Mas que suficiente para lo que se puede correr ahora en la carretera, con todo el equipamiento de seguridad y confort imprescindible...

Un coche digno de un ministro por 20.200.- euros.

Si lo quieres con un poco mas de motor, no creo que pase de los 23.000...

Un saludo.

#26

Re: ¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?

Creo que en estos momentos ninguna, al precio que se están poniendo los combustibles, lo mejor sera comprarse una buena bicicleta

#27

Re: ¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?

Mi experiencia con un Honda Accord es de cero averías en 10 años de uso... y con un mantenimiento en el concesionario que me salía a un precio similar al de un fiat punto...

EL motivo de la compra fue la relación potencia, garantía (por aquel entonces de 4 años no la ofrecía nadie) y precio.

Claro que una sola experiencia no tiene mucha validez estadística...

SAludos

#28

Re: ¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?

Mi experiencia con Honda igual... sin problemas de momento (4 años y 90000 km) y las revisiones a mitad de precio que en Audi, BMW o VW.

Para mi una marca muy recomendable y además con precios muy competitivos... vaya, parece que tenga un concesionario ;)

#29

Re: ¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?

Yo en Madrid veo cada vez más taxistas con el Toyota Prius ..... Habrá que ir pensando que si ellos lo adquieren es que la relación calidad-precio-mantenimiento es buena.

S2

#30

Re: ¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?

Siento discrepar en cuanto al mantenimiento en concesionario. Ahora tengo un Civic cuyo mantenimiento en concesionario es similar al Accord y es más del doble que con el Punto, que es el coche que tenía antes.

El Punto no me dio problemas serios hasta los 8 años, veremos el Civic ..... de momento no me puedo quejar.

S2

#31

Re: ¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?

Es que el punto también lo tengo en buen consideración... :-)

Todavía tengo fiat al que hago referencia en mi mensaje, con 9 años recien cumplidos y ninguna avería sería (tuvo una fuga en el radadiador que se pudo soldar o no se que, pero que fue barata la reaparación).

Hace ya tres años que no tengo el Accord y es posible que hayan subiddo considerablemente el precio de la revisiones, porque mi padre tiene un Jazz y tampoco me parece que sea muy barato el mantenimiento.

SAludos