Acceder

¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?

69 respuestas
¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?
¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?
Página
6 / 9
#41

Re: ¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?

Un F-1,el mejor

#42

Re: ¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?

Considerando que ningun coche -salvo que sea una pieza de museo- es una buena inversión y admitiendo que mi coche no es una berlina sino un monovolumen, considero que la relación calidad/precio fue excelente. Me costó 15.000€ (más las opciones) y el perro va encantado. Es un Seat Altea.

Mi marido tiene un Audi A8. No es el coche fantástico pero es un coche fantástico. Y, sin embargo, ya ves, el perro no va tan cómodo... Para viajes largos es perfecto y sobre hielo tiene un comportamiento excelente. Gasta poco combustible y es bueno pero sin aspavientos como otros de su segmento.

Quiero decir con ésto que el coche depende de las necesidades de cada propietario. Lo que para mí puede ser una buena relación calidad-uso/precio, puede que para tí sea mala, porque no le vas a dar ese uso, porque lo necesitas para otra cosa.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43

Re: ¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?

con un Dacia Sandero por 6.200 euros vas y vienes,incluye aire acondicionado,y,garantia renault(que es su dueño,por 3 años,o,100.000 kilometros.
los motores,creo son los mismos que los clios.

#44

Re: ¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?

Hace año y medio estuve mirando el consumo de los Dacia y me pareció excesivo. ¿Ha cambiado eso?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#45

Re: ¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?

no lo se.
miralo en Dacia.es
eso,si,se empiezan a ver en la calle.

#46

Re: ¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?

Yo tengo el abuelito del hilo. un toledo tdi de 110 cv de hace 13 años. Y no lo cambio porque no veo motivos. Hasta ahora una unica averia con el aire acondicionado que tuve que cambiar el compresor por otro de un desguace. Va como la seda y un consumo que no llega a 6 litros, lo cual el Asturias esta muy bien (el viajes por castilla no llega a 5 litros). Tiene un maletero enorme donde puedo meter de todo, y los perros van supercomodos , sin que yo tenga que preocuparme del cuero de la tapiceria.
Es decir yo lo veo mas una necesidad que un capricho. Eso si, el proximo me gustaria el jaguar xf. Lo malo van a ser los perros, que tendran que ir en el maletero.

#47

Re: ¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?

Lo del consumo es cierto. Yo cuando estuve mirando coches para mi hijo mire el dacia pero gastaba mucho. Para cierto público no es importante ya que si haces pocos km el coche te sale "tirado de precio".
El porque del consumo es facil. Son motores de renault, concretamente del clio, de finales de los 90 y claro en 10 años los motores han evolucionado mucho.

#48

Re: ¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?

Dudo mucho que un audi a8 (incluso con tracción total) tenga un comportamiento excelente sobre hielo. Sobre nieve quizá (aunque nunca lo calificaría de excelente), pero en hielo lo dudo mucho.
Tampoco me parece que una berlina de casi dos toneladas gaste poco combustible.

Cuando alguien defina que es la "calidad" en un coche se podrá estblecer cual es la mejor berlina en relación calidad precio.