Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?

69 respuestas
¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?
¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?
Página
3 / 9
#17

Re: ¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?

Otra cosa que para la utilidad nos valga con ese renualt o ese ford

#18

Re: ¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?

Yo entiendo que a todo el mundo le gusten las marquitas de coches, pero a mi entender son un dineral... nosotros tenemos un Skoda Fabia comfort sedán, más feo que pegar a un padre con un calcetin sucio, y nos ha aguantado 160.000Km sin problemas, con un consumo de 3,8 a los 100 en diesel y un turbo que ya le gustaria a mi anterior audi80.

No sé... en estos tiempos mejor un coche barato, eficiente y seguro que un capricho bonito ¿no?

El Focus o el C4 me parecere que tienen muy buena relación calidad precio...

#19

Re: ¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?

Aunque el que tú tienes es un Skoda Fabia, el Skoda Octavia y el Citroën Xsara Picasso deben tener muy buena relación calidad/precio a juzgar por el número de taxis que se ven de estos modelos.

#20

Re: ¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?

En calidad-precio sin duda skoda octavia, hay que fiarse de los profesionales,yo por mi trabajo cojo minimo3 o 4 taxis al dia por madrid y todos los que lo llevan se muestran encantados de su mecanica(no de sus detalles y aspecto exterior-interior) me he llegado a encontrar algunos con 900.000 Km y muchisimos con 400.000Km. o 500.000Km y sin averias importantes, la unica pega que le ponen es el embrague que no suele durarles + de 200.000Km a veces poco + de 100.000 pero para moverte por madrid ya me direis arranca-para todo el dia, yo sin embargo tengo un xsara de gasolina pero apenas le hago 3000 o 4000Km/año por lo que si llego a hechar bien las cuentas antes no me hubiese comprado ninguno y por el precio del seguro itv numerito y demas habia ido a todos lados en taxi y + barato

#21

¿Berlina con la mejor relación calidad-precio...?

¿Berlina con la mejor relación calidad-precio...?

Entendiendo por berlina en este caso el clásico vehículo de tres cuerpos de algo más de 4,5 metros, 5 plazas, y maletero separado del habitaculo... donde pondríamos al Alfa 159, Audi A4, BMW Serie 3, Citroën C5, Chevrolet Cruze, Ford Mondeo, Honda Accord, Hyundai Sonata, Kia Opirus, Mazda 6, Mercedes Clase C, Opel Insignia, Peugeot 508, Renault Laguna, Seat Exeo, Skoda Octavia, Toyota Avensis, Volkswagen Passat y Volvo S40 entre otros... me quedaría:

De entre las premium, Audi, BMW, Mercedes y Volvo, con el A4 por relación calidad/precio y diseño que me guste...

De entre las generalistas europeas, Alfa, Citroën, Ford, Opel, Peugeot, Renault, Seat, VW... con el Exeo, que no es más que un A4 de la anterior generación tuneado... es decir, tenemos todo un Audi A4 con el morro y la trasera tuneados por Seat...

De entre las generalistas japonesas, Honda, Toyota, Mazda... con el Avensis por ser el más económico de los 3 con una calidad similar...

De entre las económicas, Chevrolet, Hyundai, Kia o Skoda... me quedo con la Skoda por descarte... los coreanos (Chevrolet es la antigua Daewo, pero sigue fabricando en Corea), no me han dado muy buen resultado por experiencia propia en tema de calidades de acabado, tengo un coche coreano con 50.000 km que tiene más grillos y malos ajustes que un francés con 200.000 km...

S2

#22

Re: ¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?

No compares el Honda Accord con el Seat Exeo. Siéntate dentro de cada uno, en el concesionario por ejemplo, y verás como el Honda Accord tiene la amplitud del actual Audi A4 mientras que el Seat Exeo tiene la del Audi A4 de hace 10 años (sobre la plataforma del que está montado. Además, el tunel hace que en la plaza central trasera sólo permita que se sienten niños.).

Efectivamente, Honda no se considera marca Premium: no exactamente el motivo: La prueba comparativa entre ambos indica que son muy parecidos aunque el Audia A4 sale algo mejor parado.

La verdad, a mí el Honda Accord me costó 25.000 euros con todas las promociones incluidas mientras que el Audi A4 no lo me lo daban por menos de 29.000 y no vi el motivo para pagar 4.000 euros más.

#23

Re: ¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?

Pues yo tengo el Honda Civic 1.8, me costó 21k y va de maravilla. Con la flexibilidad de asientos y el parabrisas montado sobre el capó en este coche cabe de todo.
Más pequeño que los de los que hablais (4.1m) pero muy recomendable.

Yo tampoco entiendo porque Honda no se considera Premium.

#24

Re: ¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?

Un conocido mío los miró en Santander y allí sí que le hablaban de clase Premium pero no le dieron tantas facilidades como a mí en Valencia. Él se compró un Ford Mondeo. A mí, en Valencia, la misma vendedora me dijo que Audi no me bajaría el precio porque era Premium y Honda no pero que la diferencia era poca.