Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.973 / 9.002
#71777

Re: No es una inocentada...

No pasa nada, estamos decidiendo un nombre para una empresa de lavanderia "en seco" entre cierta águila corporativa (por lo del ayuntamiento, jajajajajaja) y el que suscribe.

Una broma que vamos trayendo a medias desde hace algunos post monárquicos.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71778

Re: Miénteme, https://www.youtube.com/watch?v=kzP1FH6o-iE

Hecho relevante del SAN (suspendido por hoy):

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={7671c016-7ece-48e4-8cdc-9efc85b40d18}

Entiendo que el dividendo cambiará a partir del de octubre, que es el primero que reparte a cuenta de 2015, salvo que este equivocado y eso suceda en el de julio o que lo cambien, que no lo tengo claro y habría que mirarlo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71779

Decíamos ayer de la recuperación y de que todo iba bien...

La tasa de ahorro de los hogares cae dos puntos y se sitúa en el 4,4% de su renta disponible

La tasa de ahorro de los hogares e instituciones sin fines de lucro se situó en el 4,4% de su renta disponible en el tercer trimestre de 2014 tras caer más de diez puntos respecto al segundo trimestre, cuando esta tasa alcanzó el 15%, según ha informado este jueves el Instituto Nacional de Estadística (INE)En comparación con el tercer trimestre de 2013, la tasa de ahorro de los hogares se redujo casi dos puntos, desde el 6,2% de su renta disponible hasta el 4,4%. Estadística ha explicado que en el tercer trimestre del año pasado los hogares españoles gastaron menos de lo que ingresaron, de manera que el ahorro bruto se cifró en 7.131 millones de euros, frente a los 9.879 millones de euros del mismo trimestre de 2013, según destaca Europa Press. En concreto, la renta disponible de los hogares aumentó un 0,7% en el tercer trimestre de 2014 en tasa interanual, hasta los 162.069 millones de euros, mientras que el gasto en consumo fue de 154.375 millones de euros, un 2,6% más que entre julio y septiembre de 2013. Calculando la tasa de ahorro de los hogares en periodos móviles de cuatro trimestres, ésta descendió hasta el 9,1% en el tercer trimestre de 2014. FINANCIACIÓN DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Por su parte, las administraciones públicas registraron en el tercer trimestre de 2014 una necesidad de financiación de 3.017 millones de euros, de los que 767 millones correspondieron a aportaciones de capital a instituciones financieras. Esta necesidad de financiación es un 62,4% inferior a la observada un año antes (8.029 millones de euros, de los que 2.048 millones fueron inyecciones de capital a las instituciones financieras).

Fuente: Bankinter noticias.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71780

¿De aquí no sale nadie?

Y yo que pensaba que tenía el monopolio de la bola, caramba:

Rajoy: Ni Grecia ni ningún otro país va a salir del euro

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha mostrado absolutamente convencido de la solidez del proyecto europeo y de la integridad de la moneda única, sobre la que ha asegurado que “ni Grecia ni ningún país de la Zona Euro va a abandonarla nunca”. Durante la rueda de prensa posterior a su reunión con el cap de Govern del principado de Andorra, Antoni Martí, Rajoy ha afirmado ser “un absoluto convencido que lo peor de la crisis europea ya se ha superado”. “El euro es un proyecto irreversible”, ha manifestado contundente, ya que “el euro ha venido para quedarse lo que es bueno para Grecia, para todos los países del mediterráneo y bueno para Europa”. CONTAGIO SYRIZA Ha rechazado de pleno el jefe del Gobierno español cualquier contagio político que se pueda producir de una posible victoria de Syriza en las elecciones griegas del próximos 25 de enero y ha elogiado el enorme esfuerzo del gobierno de Grecia, a quienes les ha deseado la mejor de las suertes.

Fuente: Bankinter, noticias

Casi mejor, que tenga suerte Mariano, que falta nos va a hacer. Además, después de todo lo que lleva hecho "por Europa", para decir lo contrario, lo podrían poner a secar en la plaza pública.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71781

Re: Tratar para conocer

Bueno, bueno, bueno, no te quites meses, maja, que tú eres un par de meses menos joven que yo, grrrrr...

Tienes más razón que un santo, hermosa

Un abrazo

¡Sed muy felices!

#71782

Re: Tratar para conocer

No, no lo haces, guapa y te agradezco tus líneas. Vuelves a tener razón, empaticé demasiado y demasiado rápido, además. Así me ha ido con la interfecta, :-(

Un abrazo con el mismo cariño, corazón-a, ;-)

¡Sed muy felices!

#71783

Re: Madre solo hay una...

¡Hace bien, los gustos son diferentes y las modas cambian!

Ahora me veo en fotos de los ochenta, con aquellas hombreras, que parecíamos Mazinger Z, jajaaa, ¡qué espanto de ropa, de pelos, de maquillajes...!

En la adolescencia, la menda tenía claro que a Letras no iba a ir, jajaaaa

Espero que valore ese aprendizaje y la oportunidad que le brindas, ¡que se lo tome en serio!

Buf, que si causa enfrentamientos, si yo te contara...

Serlo y parecerlo, no solo parecerlo y tampoco solo serlo, XDDDDD

Jajjaaaa, ¡menudas dos patas para un banco estábais hechos ambos dos!

Un abrazo con velocidad del rayo (vallecano)

¡Sed muy felices!

#71784

Re: No es una inocentada...

Pues si vieras el privi tan amable que acabo de recibir, te caes de espaldas. A ver si me contesta a mi respuesta y te digo algo. Mua se alegraría, creo yo...

Los mensajes top-secret no existen entre mi marido y yo. Pero bueno, prueba con su cuenta gmx, a ver si se da la casualidad de que no la miro y no encuentro mensaje alguno de cierta amiga secretera, jajaaa

Un abrazo con cariño de osa amorosa

¡Sed muy felices!