Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.970 / 9.002
#71753

Re: No es una inocentada...

Swarovski dota de más poder a España y centraliza en el país la gestión de Oriente Medio y África

Thibault de Gaulejac. Este es el nombre del nuevo responsable de la división de producto para público final del grupo austríaco Swarovski en Europa, que se gestiona desde Barcelona. La empresa ha recompuesto su cúpula tras la salida de la compañía de Manuel Ehrensperger, que abandonó la empresa para convertirse en consejero delegado de Pronovias, cargo que dejará el próximo diciembre. Gaulejac ocupará el puesto de vicepresidente de Swarovski en Europa, pero también en Oriente Medio y África, dos regiones que se han sumado al cargo ocupado anteriormente por Ehrensperger.

Junto con el nombramiento de Gaulejac, la división para público final de Swarovski ha consolidado los negocios de las regiones de Europa occidental, central y del Este junto con las de Oriente Medio y África, todas ellas bajo la dirección del nuevo ejecutivo.

Gaulejac se unió a Swarovski en 2006 como director regional de la división de producto final de la empresa. Basado en Singapur, el ejecutivo lideró la estrategia en las áreas de Asia Pacífico y Oriente Medio. Gaulejac cuenta con una trayectoria de más de veinte años en la industria del lujo, gracias a haber trabajado en empresas como Cartier y Piaget, ambas de Richemont.

El nuevo vicepresidente de Europa, Oriente Medio y África del área de producto final de Swarovski estará basado en Barcelona, como también lo está Otto Reisinger, vicepresidente de producto profesional de Swarovski (negocio conocido hasta ahora como Swarovski Elements) para Europa y África.

El año pasado, Swarovski decidió centralizar en Barcelona la gestión de su negocio en Europa y convertir la capital catalana en un hub directivo para el continente. Para ello, la empresa constituyó la sociedad Swarovski Management Barcelona, que engloba la actividad en Europa de CGB Europe (diseño y distribución de artículos para público final) y Elements Business Europe (dedicada a la producción y venta de elementos de cristal al sector industrial).

En España, la compañía divide su actividad en tres oficinas. Mientras el negocio europeo de público final está ubicado en Paseo de Gracia, la división de bienes de consumo para el mercado ibérico y el negocio europeo de Elements se encuentran en el barrio del Poblenou (en las calles Llacuna y Doctor Trueta).

Según los últimos datos disponibles, Swarovski finalizó 2012 con una cifra de negocio global de 3.080 millones de euros, frente a los 2.870 millones de euros de un año antes. La empresa, que suma una plantilla de 30.600 personas, cuenta con más de 2.350 tiendas en el mundo, 1.100 de las cuales corresponden a Europa.

La compañía distribuye sus productos en 170 países y cuenta con centros de producción en Austria, China, República Checa, India, Liechtenstein, Tailandia y Estados Unidos.

#71754

Re: No es una inocentada...

Swarovski se suma a la fiebre del 'wearable' y lanza sus primeros complementos inteligentes

El grupo austriaco Swarovski presenta hoy sus primeros complementos con tecnología incorporada. Se trata de una colección de accesorios con los que se pueden conocer los patrones de sueño de un usuario, contar sus pasos, medir las distancias recorridas o las calorías quemadas.

Swarovski ha sido el encargado de diseñar los complementos de cristal, en colaboración con la empresa de hardware Misfit Wearables, especializada en la fabricación de productos portátiles que utilizan la tecnología de sensores.

El seguimiento a través del cristal es compatible con cualquiera de los nueve accesorios de Swarovski Shine, que incluyen brazaletes, colgantes y correas de reloj, y van conectados a un smartphone gracias a una aplicación.

La tecnología para esta nueva colección de Swarovski lleva desarrollándose desde 2013, y su precio pasará de los 69 dólares (57 euros) del brazalete, a los 249 dólares (207 euros) si este incluye los cristales de seguimiento.

Estos nuevos complementos se pondrán a la venta a través de las tiendas online de Misfit y Swarovski, así como en las tiendas del grupo austriaco en Estados Unidos, Hong Kong y China.

Con estos nuevos productos, Swarovski entra en el mercado de los complementos inteligentes, que ya incluye productos como el reloj Moto 360 de Motorola, el brazalete Mica de Intel, o el Apple Watch.

#71755

Tratar para conocer

Buenos días,

Os estoy leyendo con interés. ¡No me dáis tiempo a participar! Quisiera con vuestro permiso, añadir un apunte, a colación de lo que venís tratando estos días, que es muy serio. No sé si sabes hasta qué punto. Quiero pensar que no.

Si se tratase de un problema a solucionar en la vida real, estaríamos hablando de conocidos y estaría totalmente de acuerdo contigo y te apoyaría en lo que aconsejas en este post. Mantenerse callado no siempre es oportuno y Karli -así se lo hice saber en su momento- se equivocó, bajo mi prisma, justamente por creer conocer y no conocer realmente. Pagó la novatada como buena principiante.
En la vida real, con desconocidos, no se llega a tanta intimidad, ni se regala la confianza ciega con frivolidad, ni derroche. Sería una locura y a todos nos lo parecería, sin discusión. Sin embargo, al estar en un medio virtual, la situación es más compleja y por tanto, considero imprescindible conocer a fondo el asunto para invitar a otros a publicar temas muy delicados, que se trataron de una forma exclusivamente privada.

Ella ya es mayorcita, igual que yo de mayorcita, para saber lo que debe o no hacer y espero que tome la decisión más correcta. Irse fue un gran paso, muy positivo, aplaudido por mi. Quedarse con otro nombre -de referencias conocido por todos- no lo ha sido tanto y espero que recapacite y piense en los pros y contras de dicha decisión.

Hay que saber elegir bien el foro más adecuado para tratar ciertos temas, sobre todo los que presuntamente exceden o sobrepasan algunos límites.

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida.

NB. IMon. No te pregunto por los Reyes porque declarándote republicano te habrán dejado carbón, ;-)

#71756

Tratar para conocer

Empatizaste demasiado rápido, querida. Voy más allá, empatizaste sin saber con quién tratabas, sin saber si era verdad lo que te relataban. Cuando lees las historias posteriores, con más tiempo y experiencia, con mayor conocimiento de causa, es entonces, cuando te percatas de que aquéllo, igual no fue tan verídico como supusiste, por tu buen corazón y tus buenos sentimientos.

Como bien dices, equivocarse otra vez, sería un pelín triste. Que no lo hagan ellos, que no lo hagas tú y espero no estar haciéndolo yo en estos momentos.

Un abrazo con cariño

La cultura es la llave de la vida.

#71757

Re: Madre solo hay una...

Pues sí, ahora de manejable no tiene nada, jajajaajajaja. Desde hace ya años, escoge ella la ropa que le gusta y, como no sea a su idea, no se la pone, jajajajajajajaja.

Por otra parte, me temo que aún no tenga claro lo que quiere "ser de mayor", jajajajajaja. Estamos sin ideas propias, quizá más adelante, que un/a crío/a no ha decidido a esas edades su futuro ni lo que quiere ser o dedicarse... y, como hemos hablado, aún en el caso de estudiar para aquello que le guste, no tiene ni la más mínima seguridad de poder trabajar en eso, ya se verá, pero tal como está la cosa, mal lo veo.

Y por ahí, supongo que entraré yo... si el futuro pinta mal, puessssssss... de alguna forma se tendrá que ganar la vida, como hemos hecho todos, si no es currando, pues será a base de hacerlo ella misma, de hecho, ya le he ido enseñando algo aunque no creo que se haya quedado con mucha cosa. Aún así, ya les gustaría a muchos tener la oportunidad de aprendizaje que le estoy dando a ella.

Como sabes, el dinero no es un fin, pero es el medio que te permite vivir, más o menos cómodamente, el medio necesario para buena parte de tranquilidad vital, para afrontar con calma el futuro, para evitar cierto número de preocupaciones... si te fijas, el dinero por exceso o por defecto, es causa de muchos enfrentamientos entre personas.

Por esto me va a caer la del pulpo, pero las que parecen modositas, son las más peores de todas, jajajajajajajaajaja (esto, ejem, dicho con la amplia experiencia que me caracteriza, claro, jajajajajajajajajaja).

No quiero yo comparar los ceniceros con los aviones "en llamas", pero que conste que también tenían su peligro, baste decir que cierta cuerda de tendedero de alguna terraza inferior, sufrió las consecuencias, jajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71758

Re: No es una inocentada...

¡Pecaste de discreta! ¿Crees que los demás son como tú de calladitos? Cambia de cuenta, hazme el favor, amiga.
Además, ¿cómo hago para enviar un mensaje top-secret a tu marido si usas tú su cuenta? ;-)

Un abrazo con cariño

La cultura es la llave de la vida.

#71759

¡Feliz Año 2015!

¡Igualmente!

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida

#71760

Re: No es una inocentada...

Sin guasa ese hilo es infumable, créeme. Se pasaron tres pueblos. Todo empezó por defender la vida. Me alegro de que, por una vez, Karli también se pasara.

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida.