Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.519 / 9.002
#60145

Re: Me voy a Lisboa

Por lo que escribes, veo que me entiendes,)
Un saludo

#60146

Re: Me voy a Lisboa

De este tema y de los otros personales, todo por privi.
Solo deciros que se os empieza a notar la crisis, menos gente y recomendaciones gastronómicas menos pijillas, ¿croquetas sin huevo? No me fastidiees!! ¡Así les quitas toda la gracia!
Los vinos también han bajado mucho el listón. Recuerdo los gloriosos tiempos de lisboa, con champagne francés, angulas y hoteles de 5*, ;))
Cordial saludo un, ;)

#60147

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, (también por aquí) jajaaaa

Te entiendo, no te preocupes. Esto va por rachas. A veces entras y no das abasto para contestar mensajes y luego sale el sol y no encuentras ni medio post lisboético.

Cñ, a ver si va a ser el mismo que se estuvo comentando en el hilo que te dije. Era fantástico. Yo hice un copia y pega y todo. Guardo pocos contenidos, pero poder sí que puedo.

Si persiste el error, hazlo saber en el enlace "contacto" que te comenté la última vez.

Bueno, que ya me iba y nada más decidir que me voy, me entran 4 mensajitos de golpe y porrazo.

Un abrazo

¡Sed felices!

P.D.: Ya sabes lo que opino del profe, sin ningún prob, ya sabes dónde estamos. Total confianza, como siempre.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60148

Re: Me voy a Lisboa

Ya he vuelto de mi mini-vuelta extremeña y te agradezco la indicación de La Minerva(en Cáceres, he comido estupendamente y a un precio económico. Como ya comenté el Atrio era inasumible...
Me alojé en el NH Palacio de Oquendo: absolutamente recomendable!! Volveré...
Ya seguiré comentando algún detallito más, ahora tengo que cerrar.
Saludos.

#60149

Re: Me voy a Lisboa

Sí, en cierto modo, tienes razón. Ya sabes lo que opino de lo que me comentaste y he constatado que me has hecho casito, con lo cuál me congratulo y mucho.

Coñe, la malfo que decía reni vas a ser túuuuuuuu, jajaaaa. A ver, el tema de las croquetas no se debe a la crisis, ¡mal pensada! Que a las croques les quité el huevo por el tema del colesterol, en mi casa si algo no falta nunca son h u e v o s, jajaaaaa

De los vinos ni flores, ya sabes que soy abstemia y no me producen ni el menor interés. No creo haber hablado de vinos desde hace ya muchos meses -salvo borrachera y olvido posterior- ejem- jajaaaa y si hay que comprar uno, pues justo ese no va a ser cutrecillo, claro está.

Ya sabes que la menda, antes muerta que sencilla, ay que sencilla, ay que sencilla, como cantaba la niña Mª Isabel, ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60150

Re: Me voy a Lisboa

Vaya, qué pena que tengas que irte. Justo ahora que te iba a pedir infos y fotitos. Bueno, otro día será. La verdad es que yo también me iba.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60151

Re: Me voy a Lisboa

Hare un copiapega, es mas rapido y luego se donde encuentro loque busco. Gracias. Agur!

#60152

Re: Me voy a Lisboa

....Eso.....p-a-r-e-c-e...... a mí también me salen siempre grumos y acabo metiendo la batidora, encima se me suelen abrir cuando las frío y esto si que me dá rabia porque empiezan a chisporrotear y se pone todo perdidito.....

Besines chisporroteantes