Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.960 / 9.002
#71673

Re: No es una inocentada...

No, no he leido el hilo de la "costilla poco comprendedora", pero me lo he puesto en "tareas pendientes".

Ya sabes como pienso y cómo pensaba acerca de la entrevista, creo haberlo manifestado por todos los medios posibles.

También conoces mi opinión acerca de las relaciones con estos y con "others", también se ha tratado sobradamente.

Abrazo grande de esos de repartir compartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71674

Re: No es una inocentada...

No...

El reinicio no es para buscar éxitos o "destaques", creo que ya sabes por qué lo digo, caramba.

De hecho, como hemos puesto antes, no hubiese actuado así. Ya lo sabes. Para mí ha sido dar satisfacción a quien no es merecedor de tal cosa.

Es mi punto de vista, por el momento, lo sigo manteniendo aunque ya no tenga remedio.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71675

Re: Madre solo hay una...

Algo me tendré que meter con la ahijada, por algo uno es su "único" padrino (bueno, tiene madrina, pero es una mujer, jajajajajajajaja), además, con el guasap ese, la mayor parte de las veces no hay cría, no veas a qué velocidad "echa silbidos" el programita de "chateo móvil", me da repelús solo de pensar lo que me llevaría a mí contestar a tal cantidad de "asuntos urgentes", jajajajajaja.

Uno echa de menos a aquella personita que estaba creciendo y que iba aprendiendo de todo lo habido y por haber, una libretita en blanco que se iba llenando con las aportaciones de todos... a aquella que tuve toda una tarde en brazos enseñándole los juegos de copas de la abuela mientras me miraba toda interesada mientras le decía: "co-pa" y que, al día siguiente, vino diciendo toda nerviosa y sacudiendo las piernas en el regazo de la madre: "pa-co", jajajajajajajajajajja.

Uno que, una vez le preguntó: y padrino ¿cuándo lo decimos? y ella va y dice "pamimo", jajajajajajaja. Y sí, acertó, la mimaba todo lo posible, faltaría más. Aunque ahora busque "picarla" un poquito al meterme con ella con lo del novio. Ya sabes, ahora todo son "secretitos", jajajajajajajaja.

En fin, supongo que, aunque crezca, siempre será la cría aquella con la que uno jugaba en la alfombra y a la que siempre habrá que ir guiando en lo que se pueda.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71676

Re: Me voy de aquí

Bueno...

Los que tienen a bien gobernar, en la teoría (y de ahí no sale), se supone que buscan bienestar para los gobernados. A partir de ahí, si "alguien" ve una forma de ahorro que evite o mejore el estado de aquellos a quienes gobierna, debería aplicarla, sobre todo, cuando era una de sus propuestas.

Se dijo algo de "concentrar" ayuntamientos de pequeña entidad, de suprimir organismos como Diputaciones... pero, claro, al desaparecer los lugares "dorados" (aunque luego se vió que preferían el color black) para sus "retiros de la fatigosa actividad pública", es decir, después de cargarse a base de incompetencia y falta de profesionalidad -y por otras cosas que quizá se conozcan y quizá no- a medio sistema financiero como eran las cajas de ahorro, siempre incómoda competencia para la banca "profesionalizada" (juas) que "gozamos", no podían cargarse también otros lugares de retiro, que no hay empresas para todos, caramba.

Y así, hemos descubierto la falacia aquella del "conocimiento y merecimiento" que ha sido sustituida por aquellos que tienen una buena "agenda". Vivan los círculos de amigos que todo lo pueden o deben poderlo... la forma en que todo se mueve: hoy te echamos una manita a tí y mañana nos la echas a nosotros.

Tienes un "último" ejemplo con Grecia, no vaya a ser que la gente vote algo "inconveniente". Al personal no se lo dicen abiertamente, pero se lo dicen de forma sibilina: tanto el BCE como el FMI han "suspendido" la ayuda a Grecia hasta que vean qué sale de las elecciones. Y uno se pregunta ¿y si salen los que no deben y hacen una quita del 99% de la deuda?

No dudes de que, aquí, también usaran la "carta del panic mode" cuando se acerque el momento ese en el que, cada cuatro añitos y por el tiempo justo, los políticos parecen prestar atención a los que vamos gastando suela y no en coches oficiales.

De hecho, lo que venimos comentando de los "amoríos mozos" de cierta persona, no es más que una muestra de que han ido empezando a buscar todo lo posible para perjudicar y beneficiarse. Pongamos aquí aquello de hace unos pocos post acerca de las malas intenciones a sabiendas y distinguiéndolas de los errores.

Tienen mala idea, obran a mala idea y son conscientes de que obran a mala idea y en contra de la mayoría para sostenerse en sus lugares. No hay más. Tan simple como eso.

El problema es que les hemos estado pagando la fiesta, se la seguimos pagando y me temo que, si repite, habrá gente que quiera que sigan disfrutando la juerga. A su costa y a la nuestra.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71677

Re: No es una inocentada...

No. A veces, no. Como ves.

Uno no sabía de la "baja", de hecho, como le he puesto, no me parece bien. No tiene ya remedio. Sabe que no lo hubiese hecho y se lo he puesto de todas las formas posibles. De hecho, se lo vine diciendo, que quieta parada.

Ni se te ocurra cortarte en participar, que vamos a buscarte, eh!!!!!, jajajajajajaja. Que no nos enteremos que no entras, caramba. Además, ahora mismo, tenemos enviada una solicitud de apadrinamiento, amadrinamiento que no creo que tenga opciones, pero, por presentarse a candidatos, que no quede.

Abrazo grande de esos de compartir con el costillo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71678

Re: Madre solo hay una...

Supongo que sí...

Es muy posible que uno no llegue a ser padre nunca, quien sabe, pero me temo que, para los padres, los hijos siempre serán una fuente de preocupaciones, aunque el motivo de preocupación vaya cambiando con el tiempo y a medida que van creciendo.

Y no veas cómo crecen... como digo, de jugar con ellos en la alfombra a verlos de adolescentes con las amigas, amigos y hasta "novietes", jajajajajajaja. Nos van haciendo mayores.

Abrazo de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71679

Re: ¡Le pasa a alguien más!

Feliz 2015 -igual esto no lo había dicho, jajajajajaja-.

De todo lo que pones, por ahora no me ha sucedido nada, a Dios gracias. Ni me han achacado múltiples usuarios ni, que uno sepa, circulan por ahí correos bastardos del menda.

Me he leido el post enlazado con calma. Estoy de acuerdo en que, falsificar algo, puede darle un disgusto al autor. Pero me preocuparía más de la "catadura moral" de quien hace llegar a otros algo de "su cosecha" pero achacando la autoría a un tercero.

Como ponía anteriormente, eso no es producto de un error, sino de algo pensado y llevado a cabo con malicia y mala fe y, por tanto, sin disculpa o atenuante posible. Se obra y miente a sabiendas y, lo que es peor, con mala intención.

Desde aquí animo a aquellos que hayan podido recibir un mensaje de un tercero con comentarios sobre ellos de otro supuesto forero a que le pregunten al presunto autor si, efectivamente ha dicho o escrito lo que pone el mensaje, de hecho, sería animarlos a que hagan públicos esos mensajes sin citar la fuente y ver qué sucede luego. Se trataría de ver de dónde ha salido "la cadena" y quien la ha iniciado.

No todo sirve para todo. Como ponía anteriormente, no me duele disculparme si alguien se siente ofendido por alguna interpretación de lo que pongo. Doy por hecho, que todos los foreros participan de buena forma y con ánimo de aprender y enseñar en algo que, bien usado, como un foro, puede ser beneficioso para todos.

Lo ponía anteriormente: aquellos que no tengan ese ánimo y entren con "ganas de gresca", deben ser excluidos, más que nada porque hoy tendrán problemas con unos y mañana con otros y quien se creía a salvo de esto, se verá envuelto en alguna más tarde o más temprano.

Por suerte, la mayoría de los que participan en los foros, entiendo que no vienen a destacar, ni a perjudicar a otros, sino a procurarse conocimiento y, si se puede, ayuda. Otros estamos para intentar ayudar en lo que conocemos y, siempre, para aprender de aquello que no dominamos o desconocemos.

Es triste que haya gente lo suficientemente mezquina para difundir correos supuestamente de otras personas.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71680

Re: ¡Le pasa a alguien más!

Y tú muy generoso!!