Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.314 / 9.002
#66505

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

por eso, inequidad e injusticia, basta ya de liberté, égalité, fraternité

Mientras la policía se empleaba a fondo en el 25S, el Gobierno indulta al cerebro de una red de fraude de IVA

http://www.gurusblog.com/archives/25s-gobierno-indulta/26/09/2012/

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#66506

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Tendremos que hacer entender que lo que policía investiga y un juez decreta no debe ni puede un consejo de ministros saltarse...pero ya sabes que había quien presumía de la muerte de montesquieu...con respecto a lo otro...ya sabes mi opinión...la policía también está para proteger los intereses de todos los españoles...y el congreso es donde esta ...tal vez recluida...la soberanía popular...juntar las dos noticias no me parece correcto...pues son también policías los qe investigan los fraudes antoine...y dar a las noticias un carácter homogeneizados puede que produzcan en los lectores contradicciones...del tipo si si..no si...no no ...o no si...y como indicamos no está el horno pabollo....un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#66507

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Curioso el enlace,no es precisamente ese el indulto más sangrante de 2013( los del yak lo eran más)ya que el tipo fue condenado a una pena menor ( dos años de prisión) que si no fuera porque había cumplido dos condenas anteriores no habría pisado la prisión y se le libero de los últimos seis meses que le quedaban por cumplir.

A veces somos más papistas que el papa,nunca la justicia es igual para todos ni aquí ni en Pekín,ni hace dos mil años ni dentro de dos mil ni siquiera en tiempos de madame guillotine,ahí está el amigo Gordillo robando en los supermercados y pegándole a las cajeras y el juez dice que es justicia popular...vaya usted a robar un súper a ver que dice el juez.

Y yo diciéndole a la ternura que esta es una batalla que no se puede ganar,en fin alea jacta est, o como se dice en Triana "de perdió al río"

#66508

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Buenos días Karlicones,
Leo que has tenido algún problema con el odontólogo? Como estás?
Abrazo grande!

#66509

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Cómo que qué es The Big Bang Theory, por todos los dioses, a dónde vamos a llegar con la juventud de hoy en día...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#66510

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Es que soy demasiado joven para ver según qué series y esta en concreto no me la dejan ver mis papis, jejejeee

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66511

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Estoy bien, gracias, pero Adeslas se lava las manos de mala manera.

Fui al Hospital IMED, me dieron cita y cuando me dijeron lo que me tenía que hacer me pasaron un presupuesto de 400 euros, que obviamente no acepté, porque mi póliza con IMQ (igualatorio médico quirúrgico), entidad concertada con Adeslas, me lo cubría.

Bien, encuentro a través de la página de Adeslas la Clínica Dental Adeslas, sita en Pont dels Ortissos 14. Acudo y me dicen que con mi póliza están cubiertas las extracciones. ¡Genial!

Me dan hora, acudo y ese mismo día, me sueltan que la extracción de los cordales, me tenían que sacar una muela de juicio, no están incluídos. Me extraña muchísimo, pero como me había tomado ya todo el antibiótico y no quería retrasar más el tema, acepto que me la extraigan, abonando 92 euros.

Bien, presento una reclamación en el IMQ y me dicen que en mi póliza Sí que están cubiertas las extracciones de cordales, que me tienen que derivar a un cirujano maxilofacial, profesional que ha de extraerlas. Con un simple volante y la posterior autorización por parte de Adeslas, no me habrían cobrado nada.

OK, acudo a la clínica y les pregunto por qué no me han derivado a un maxilofacial, y me sueltan que ellos ¡¡NO tienen esa especialidad!!, pero que no diga nada a Adeslas. Me dan un volante, para cobrar por lo menos una extracción dental y poder devolverme el dinero.

Como te puedes imaginar, salgo disparada a la oficina de Adeslas de la Plaza de la Fruita a denunciar el caso. ¿Quién me ha extraído la muela? ¡¡Como no sea un profesional del gremio -ya empiezo a dudar de todo y de todos-, les voy a plantar una querella como un pino de grande!!

El chico de Adeslas, por la mañana ya había hablado con la señorita, que se había quedado alucinada de que me hubieran cobrado algo en esa Clínica Dental, porque mi póliza cubre todas las extracciones, escanea toda mi documentación, y presenta reclamación no formal a Adeslas Alicante.

Por la tarde, acudo, como te digo otra vez a la oficina de Adeslas en Elche, y me dice el chico, que va a aportar la documentación también del tema del cirujano maxilofacial inexistente en dicha clínica, ya que a ellos, les consta como que sí existe esa especialidad en dicha clínica, de hecho, me comenta que sale en el libro 2014. Yo no tengo ese cuadro médico, así que no puedo constatarlo. El online es diferente.

Ayer me puse en contacto con el Colegio oficial de odontólogos y estomatólogos de la provincia de Alicante y efectivamente la señorita que me extrajo la muela sí es odontóloga. Lo que no tengo tan claro es que sea cirujana, como se me dijo y menos que sea una maxilofacial.

Ahora mismo espero la respuesta pronta de Adeslas, pero si el jueves no me la han dado, el viernes, presentaré la reclamación formal del caso y posteriormente acudiré a Consumo y a un abogado, a denunciar el caso.

Más les vale que la "doctora" que me extrajo la muela, tenga la capacidad profesional y legal para hacerlo, porque de no ser así, van a conocer a una bovina cabreada.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66512

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Ya veremos qué hace en la actualidad el príncipe de Bélgica. Tiene precedente para actuar en Balduino... Ya veremos, ya...

Oposición a la Ley del Aborto

En 1990 una ley propuesta por Roger Lallemand y Lucienne Herman-Michielsens ampliaba los supuestos legales del aborto, y ésta fue aprobada por el Parlamento. Sin embargo, el 29 de marzo de 1990 Balduino rehusó sancionarla en base a sus profundas convicciones cristianas, un acto sin precedentes en la historia belga.

Como en la mayoría de monarquías constitucionales modernas, el rey es el Jefe de Estado y su sanción real es necesaria para que una ley entre en vigor. Tras varios intentos de convencer al rey para que sancionara la ley, se adoptó una solución de compromiso: el 4 de abril el rey Balduino abdicaba y el gobierno de Wilfried Martens, basándose en el artículo 82 de la Constitución belga, tomó la Regencia.

Así, el Consejo de Ministros firmaba y sancionaba la ley y ésta entró en vigor. Al día siguiente el Parlamento belga se reunió y, por 245 votos a favor y 93 abstenciones, se declaró que Balduino volvía a ser de nuevo rey de los belgas.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.