Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.315 / 9.002
#66514

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Veo que no has oido hablar del depósito de las almas, el Guf...

Cosas de las religiones esas...

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66515

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Hay que ver, mira que te aviso... jajajajajajajaja, desde luegoooooooooo...

A tu disposición si puedo ayudar, ya lo sabes, aunque mi antigüo oficio era en seguros de autos y diversos, los de salud son otra "guerra" distinta.

Abrazo grande de esos a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66516

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Pero tu estás bien? es decir, el trabajo está bien hecho?
Si necesitas alguna ayuda, me dices, tengo un amigo que es un excelente cirujano, y te podría ver...
Abrazo grande!

#66517

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Los gatos tendréis 7 depósitos de esos, supongo... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#66518

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Me parece que hay poco que hacer. Todos se lavan las manos. El imq porque "la guerra no va con ellos". Me dirigen a Adeslas. Y Adeslas, que ya ha cobrado los chines, que si quieres arroz Catalina. Se lo he redactado a Jose, que siendo de aquí, igual conoce a un odontólogo en condiciones, serio y formal.

Lo de esta clínica es un cachondeo. Ayer diciéndonos que no le contemos nada a Adeslas, de que no tienen maxilofacial. Vamos, como de historia de miedo.

Habida cuenta de la respuesta de ayer y viendo que la ternera se aproxima peligrosamente a su número mágico, falta poco para que tu ayuda, no pueda llegar por estos medios.

Un abrazo

¡Sed felices!

P.D.: Sin valentía no hay justicia. A las cosas hay que llamarlas por su nombre. Un valiente no gusta rodearse de cobardes.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66519

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

El trabajo, supongo, que estará bien hecho, ya que ni hay hemorragia ni dolor.

Lo que está fijo, es pagado a tocateja y ahora nadie se hace cargo del asunto.
Ayer tarde solicité la autorización a Adeslas, para que me devuelvan el dinero, que no tendría por qué haber abonado.
Hoy me dicen que están gestionándolo y que esta semana me darán respuesta. Ya veremos...

Por otro lado, si me tenían que haber derivado a un cirujano maxilofacial, pague o no pague, me tenían que haber advertido que ellos no tenían esa especialidad.

Que un dentista cualquiera sabe extraer una muela del juicio, lo tengo meridianamente claro, PERO lo cortés no quita lo valiente. Si no debían haberlo hecho, y lo han hecho, para mi han perdido toda la credibilidad.

Por eso te lo he comentado, suponía que tú conocerías a alguien por estos lares. ¿Tu amigo es cirujano maxilofacial? Te lo pregunto porque ahora me dicen que esta odontóloga sí que era "cirujana", pero al no ser maxilofacial, tampoco podría haberlo hecho, "licitamente" de forma que la compañía se pueda hacer cargo del embrollo...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66520

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Bueno, la menda se pira, que los chuchis ya no esperan más. Me miran con malos ojos y todo, jajaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.