Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.313 / 9.002
#66497

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

A mi me gusta por la visión a muchos años precisamente

Es un fondo bastante segurolas el Iturriaga decía que tenia una visión jesuitina

valor y `precio .. si el valor , el precio y un cierto margen de garantía no coincidia se cubre

Es algo que intento hacer yo en plan artesanal por eso me gusto especialmente porque comprar extranjero excepto si es para empresas de tecnología no merece la pena para uno como yo por el tema de comisiones y el hablo de grandes empresas y a nivel global

Para mi es algo interesante para la hermana que tengo en Suiza .. a mi como tengo poco
me va dar parecido

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#66498

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

jajajaj, para condescendencias que estamos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#66499

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Confundir equidad con justicia es de verbo actual...y es cierto no estamos para condescender...si nos conociéramos mejor más difícil sería el someternos por el arbitrio de otros...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#66500

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Bueno, eso es como en todo, depende de cada perfil, de lo que quieras invertir, del riesgo que quieras asumir, de la cantidad que pueda hacerte falta en un período de tiempo breve... Porque si lo vas a necesitar y no tienes calculada la fiscalidad, te pueden dar un susto gordo, a la hora de vender participaciones... y se te van todos los cálculos actuales al traste! Y ahí me daría un poco igual si era Acc o Inc.

Por eso, a largo plazo, no sé, depende de lo que te comentaba antes. Cada persona es un mundo, y hay casi tantas formas de invertir como personas, ¡¿qué digo?! ¡¡Hay muchas más formas de invertir!!

Mi vida en los últimos años ha dado tantas vueltas, ¡tantas! Que ya no me atrevo a decir lo que voy a necesitar mañana, no sé si me explico... Dejar el trabajo fuera de casa, volver a España, la estafa a mi padre, los problemas de salud en la familia, el fallecimiento de familiares y luego de mi padre. ¡Buf! Cualquiera sabe dónde y cómo estaré mañana y lo que necesitaré...

Si tiene domicilio postal y fiscal en Suiza, que se informe bien... No vaya a ser que no le salga tan rentable. Bueno, ya te tiene a ti para estos temas. ¡Es una suerte tener un hermano!

A día de hoy, me parece casi imprescindible estar fuera con algo. Siento sonar tan pesimista, pero no me gusta nada cómo está el tema aquí. Mientras sigamos con estos prendas subidos al podio, mal vamos y si vienen los otros, pues igual hasta peor... Si la plutocracia es mala, cuando se disfraza solo de bicefálica es pésima, no me gusta nada cómo tienen montado su chiringuito particular.

Tampoco entiendo a qué se espera para cambiar. http://www.juandemariana.org/comentario/4207/teoria/politica/razonable/

Un abrazo

Me voy ya que los monstruos peludos no paran de ladrar y tengo que sacarles, luego empezará el otro monstruo a decir que siente la barriguita vacía, jajaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66501

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

bueno, no lo veo igual, son muchos los que ni exigen la devolución de lo que les están robando, posiblemente por no ser ni conscientes de ello.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#66502

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Hay mucha ley escrita antoine...mucha...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#66503

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

y mucho indulto, y no precisamente para el que roba dos jamones.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#66504

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Precisamente por ello hay mucha ley escrita antoine...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen