Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.299 / 9.002
#66385

Re: Productividad en estado puro

Cuenta tu con eso... (y creo que he "visto" por ahí cierto hilo al que se supone que haces referencia).

El crío de la foto bastante hará si consigue hacerse un colchoncito para ir manteniendo el cuerpo cuando el body no lo mantenga a él.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66386

Re: Hasta el fondo

Uy, Uyyyyyyyyyy

Esto degenera, ya no es solo que se dediquen a hacer reproducciones en vivo y en barro de "el grito", es que aquí hay algo más...

Confiesaaaaaaa, que le has puesto al té que te has tomado, pecadoraaaaaaaa, jajajajajajajaja.

Abrazo de los de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66387

Re: Hasta el fondo

Aunque tuviese mil bocas y en ellas mil lenguas, aunque todas fuesen de hierro, no sería capaz de relatar tantos crímenes.

Virgilio.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66388

Re: Otras leyendas

Draghi ofrecerá una conferencia como "colofón" del 20 aniversario del Instituto Monetario Europeo a las 16:30 horas. La comparecencia del presidente del BCE llega en medio de la expectación levantada esta mañana por el miembro del BCE Benoit Coeuré, cuando ha dicho que el banco "está considerando seriamente dejar los tipos de interés de los depósitos en territorio negativo".

Las declaraciones de Coeuré han lastrado al euro, que ha caído a mínimos de cinco días ante el yen, alcanzando los 138,79 y que ha mandado al Euro/Dólar por debajo de los 1,3580.

Además, el mercado espera que Mario Draghi pueda ofrecer más información sobre qué herramientas piensa usar en el futuro, en un escenario en el que se prevé que la inflación caiga aún más y con la amenaza real de la deflación. Según Craig Erlam, analista de mercado de Alpari UK, el presidente del BCE podría "dar pistas sobre cuándo se tomarán medidas y cual será el curso de acción más probable".

Así pues las declaraciones de Coeuré podrían añadir presión extra sobre Draghi a quién, por otro lado, vimos la semana pasada haciendo una defensa acérrima de la decisión del banco central de dejar los tipos de interés sin cambios y empleando un tono más agresivo del que nos tiene acostumbrados.

A todo esto, cabe añadir que los datos de la producción industrial de la Zona Euro, publicados el miércoles, han sido peores de lo esperado, con una caída de un 0,7% mensual, ampliamente por debajo del consenso de mercado que esperaba una caída de un 0,3%. En resumidas cuentas, tal y como explica Boris Schlossberg, director de BK Asset Management, poco más puede estirar su estrategia basada en evasivas, Mario Draghi, quien "debería asumir que el BCE tiene que actuar pronto, con tal de estimular la economía de la región". N.J.

Fuente: BKT-noticias.

El menda, más que a los tipos, prestaría atención al párrafo sobre producción industrial en la UE, yeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaa. Lo que uno dice de la "relocalización", no sé si "patentar" el término antes de que alguien se lo apropie y se haga popular, jajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66389

Re: La Felicidad

No jueguesssssssssssss, carambaaaaaaaaa.

Empezamos por el inicio. El relleno del hueco "inferior" vino dado por la corrección provocada por la sobrecompra que mencioné hace largos post y que creo que te avancé auditivamente. Vamos, que cerró el hueco y aprovechó el soporte en 8,50 para detener la caída (una resistencia anterior que superó, precisamente, con el gap).

Ahora mismo, se mueve en una zona de resistencia/soporte en los 9 justitos, céntimo arriba, céntimo abajo. Teniendo en cuenta que no hay sobrecompra todavía debería ir a la parte inferior del hueco por la zona de 9,28. Eso es lo que deberían hacer.

El problema es que, aunque la "empujan" - echa una mirada a la mecha inferior de las velas de las últimas sesiones- no son capaces de superar la zona de 9,13 y parece que por ahí han hecho un techo temporal. Así que, tampoco es descartable un movimiento a la zona de 8,70 a pesar de que no hay sobrecompra.

El movimiento a los 8,70 se puede fundamentar en que el índice ha superado de nuevo los 10 y se ha ido arriba "en exceso" -esto no lo voy a explicar-. Teniendo esto en cuenta lo "probable" sería el movimiento al 8,70 para apoyo y vuelta a buscar el nivel 9,28.

¿Y qué creo yo que va a hacer? Teniendo en cuenta lo que te puse de que jugaremos un tiempo al ping-pong con el 10 "de red", creo que, ahora mismo es más probable el movimiento abajo que un movimiento alcista a la búsqueda de nuevos máximos relativos o cierre de gap superior.

El problema va a ser cómo definan el campo del ping-pong. Es a lo que andan ahora.

Ya se irá viendo.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66390

Re: La Felicidad

A eso me refería que no es todo oro lo que reluce,que tienen a la cuarta parte de los trabajadores en el pluriempleo para conseguir llevar 1200 euros al mes a casa.

En nuestro casó el PP ha cargado los sacrificios de la devaluación interna sobre los trabajadores y la clase media,además nosotros tenemos un problema gravísimo y es que tenemos una educación pésima donde el 30% de los jóvenes salen sin apenas saber leer,,donde la formación media no existe con lo que obligas a la sobre titulación,de tal forma que para cubrir puestos de trabajo que requerirían una formación mediad los terminan ocupando licenciados superiores,así es imposible que un país desarrollado funcione.

#66391

Re: La Felicidad

Si el señor Oppenheimer no me traumatizo,dudo que confundirme con una bella dama lo haga ( porque usted pensaría que era una beldad,¿no?..),por cierto no cometa ese mismo error en Méjico que allá Trinidad es nombre común de varón y ellos sí son más susceptibles..;-)))

S2

#66392

Re: La Felicidad

Hay flashes que queman bastante más que el sol, porque queman por dentro...

Hoy no puedo contestar a todos los mensajes y sobre todo, no me puedo extender mucho. Mi dolor de muelas y la mala leche que me ha entrado por algo que ya os explicaré en otro momento, me impiden seguir.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.