Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.026 / 9.002
#64201

Re: Este año toca en Lisboa, te lo digo yo, ;-)

Vale.

Ante la fiebre propagandística que va a caer en lo que queda de mes sobre planes de pensiones, apertura y traslado, creo que ya somos dos los que desaconsejamos el producto. Quien quiera tomar nota, que la tome.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64202

Re: Nada es imposible.

En fin, pasemos por alto el "defectillo" de que no has hecho la mili, jajajajajaajajajaja... tampoco podías ser perfecta, jajajajajajaja (uy, ando cerca de las pedradas, me temo yo).

Personalmente no entiendo que una empresa se pase los primeros meses "enseñando el oficio" (lo que ahora se denomina "formando") a un currante y que, cuando este se lo conoce como la palma de la mano, lo largue y tenga que empezar a formar a otro. Todo ello salvo que el currante sea un bala perdida, que también podría ser. Pero lógica económica, estaremos de acuerdo en que no tiene demasiada porque, y es mi opinión, se pierde capacidad en el cambio.

También es verdad que hay oficios en el que el aprendizaje es nulo o lleva "minuto coma cero" y ahí si que se puede usar a los currantes como cromos. Lo cual nos lleva al "pequeño" detalle de que el que llega ha visto al que se va y a los que están y sabe perfectamente que en el sitio va a estar los pocos meses justos de su contrato, lo que a su vez lleva a que el currante cumpla con lo justo y necesario y no se preocupe un pimiento de la empresa, lo cual, acaba siendo malo para la susodicha empresa (pierde pasta porque los que curran no curran al 100% ni ponen su interés en ello). Creo que un ejemplo de esto podrías haberlo visto en el "nivel" de atención de algún establecimiento de venta de cualquier tipo, en el que los empleados "pasan" directamente o dicen que no hay producto sin molestarse en desplazarse al almacén. Con alegría.

Sic transit gloria mundi. Dicho de otra forma: ¿p´a qué me voy a matá zi eto e un curro temporá? La que se acaba muriendo así, suele ser la empresa, aunque sea a la larga.

Claro que esta, es la opinión propia e intrasferible del menda.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64203

Re: stand by

Conste que no sé qué te dirá Animalcrack pero, a veces, una imagen vale más que mil palabras, ahí va la imagen (si esto me deja, claro):

Acciona a largo

Acciona a largo

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64204

Re: stand by us

Lo cierto es que no me importaría ser ella, este verano la conocí personalmente y es unos 20 años más joven que yo, bastante más guapa y con mucho mejor tipo...

Pero no, no soy ella, ni ella es yo, jajaaaa. En lo único que coincidimos es:
- Que me copió el nick, el suyo es el mío pero al revés. Por eso estuve un tiempo llamándola "copiona", jajaaa
- Que ambas somos mujeres
- Que a las dos nos gustan mucho los perritos
- Y a las dos nos gustan los restaurantes pijillos, ;-)
- Alguna cosa más seguro que también, coincidimos en muchas cosas ahora que lo pienso...

Un abrazo

P.D.: Si lees con detenimiento los posts de animal, verás que no lo digo yo, lo dice él mismo, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64205

Re: Nada es imposible.

Pero ¿De verdad que existe un manual de manipulación de mentes? Será para aplicarlo a mentes femeninas porque las masculinas son de un predecible que no creo que se necesite manual, he he he...

Tengo fotos de mis padres, hermano, marido y chuchos cuando eran cachorrines, así que ya tengo bebés, jajaaaaa

Ahora que lo pienso mi cartera parece más un álbum de fotos que una cartera. Desde luego tiene más fotos que billetes, eso fijo, porque suelo ir "pelá". La manía de pagar con plástico todo, luego no tengo ni para pipas Facundo...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64206

Re: stand by

¡Hasta las pedradas son buenas si tocan el ojo de un boticario!

¿¿Que se dejaaaa?? ¡No te lo crees ni tú! Ahora está muy delicadito, que le está sacando un jugo al pie, jajjaaaa

Hoy me ha envíado la carta a los Reyes Magos, la escribe en castellano y me la manda por correo-e para que le corrija las faltas antes de enviársela definitivamente a los reyes. ¡Lo que me he reído no lo sabe nadie! ;-))))

Un abrazo grandoooootooooo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64207

Re: Nada es imposible.

Que conste en acta que con 18 años me llamaron a filas y me presenté en el cuartel. Ya os conté la anécdota. ¡Lo que no me haya pasado a mi! Pero me rechazaron por estrecha de pecho, jajaaaaa ;-))))))

Se pierde capacidad, tiempo y a la larga dinero, ya que alguien bien preparado y dispuesto a realizar el trabajo cunde más. Es lógico. Lo malo es que hay ciertas actitudes poco lógicas.

Si es una culebrilla que se muerde la cola, el jefe pone poco interés en el trabajador y el currito le devuelve la misma moneda al empresario.

Ya os comenté alguna vez que me repatea y mucho cuando pregunto por una falda (me da igual qué negocio sea) y me contestan que tienen lo que está ahí, señalando con un dedo. Releñe, ¡¡ya me imagino que lo tienen colgando en la tienda y no tirado por el suelo en plena calle, lo que quiero es que me ahorres el tiempo de buscar una falda que igua ni tienes, que al fin y al cabo es tu trabajo y no el mío!! grrrr...

Todo es transitorio, todos somos mortales, hasta los papas, de acuerdo, pero chico, mientras dura vida y dulzura y cuando no esperanza nuestra. Si estás contratado, trabaja bien, cundirás y quizá suene la flauta por casualidad y te renueven... La menda trabajaba así. No me iba mal.

Para eso están las opiniones, para verterlas y quien quiera que ponga el cazo y las comparta. En este caso, creo que pienso similar, aunque hay excepciones a toda regla.

Un abrazo grandote

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64208

Re: stand by

La parte que nunca me gusta de estos gráficos es la volatilidad en época de crisis, siempre se dice que lo que sube, baja; lo que baja, sube; lo que se estanca puede arrancar...

¿Cómo saber si se va a publicar una noticia pasado mañana de esta o de cualquier otra empresa que cambie la tesitura del gráfico y se vayan todos nuestros planes al garete?

Conste que no llevo Acciona y que no la pienso llevar.

Hablaba en general.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.