Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.027 / 9.002
#64209

Re: stand by

Bueno, me voy a ver si encuentro algo de la carta a los reyes de Barbudín, que soy de las que capto las indirectas al vuelo, sobre todo las de esta índole, jajaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64210

Re: Este año toca en Lisboa, te lo digo yo, ;-)

Yo tengo la regla casera de que algo me interesa de forma inversamente proporcional a la brasa que me dan los bancos para que contrate algo. Y con los planes de pensiones están de un cansino... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#64211

Re: stand by us

Te ha faltado poner que, a las dos, os tengo medio convencidas para venir a pagar el pulpo, jajajajajajajajajaja.

Voy tomando las de Villadiego... jajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64212

Re: stand by

Mira tu que pillín el guiri... para mí que este hombre ya ha aprendido bastante de los españoles, jajajajajajaja, no le dejes que aprenda más, que va a ser peligrosillo, jajajajajajaja.

No saben nada estos del Norte, menudos son, jajajajajaja.

Abrazo grande a compartir (y para abusar un poquito, que todo es cuestión de insistir).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64213

Re: Me voy a Lisboa

Hola¡ buenas tardes a tod@s ¡¡ llevo tiempo sin esribir, estoy estudiando el grado medio de auxiliar de enfermeria y me ocupa mucho tiempo entre estudiar, hacer resúmenes, etc pero gracias a la voluntad, constancia, esfuerzo que pongo lo voy sacando adelante, y como es algo que me motiva porque siempre he tenido vocación de ayudar a los demás, con más granas lo estoy llevando. Asi que desde estas lineas os deseo una feliz navidad para todos vosotr@s . un abrazo ¡¡ muaaaa

#64214

Re: stand by us

¿Convencidas para ir a quéééééé...? ¿Cómooooooo...? Con el viento no se oyeeeee... jajaaaa

¿Que vas preparando el Villagodioooo? Vale, yo me voy anudando la servilleta al cuelloooo, ;-)

Un abrazote

¡Sed felices!

P.D.: Como dictan los cánones de la tradición en mi casa, hoy se declara abierto el período vacacional navideño.

¡¡Feliz Navidad!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64215

Re: stand by

Entre la gramática parda con declinaciones que traía de serie y los extras españoles que le hemos puesto, ni te cuento lo espabilado que está ya el guiri, ;-)

No parece que entra por estos lares, casi mejor, porque de la que entre y lea, me pide el divorcio fijo, jajjaaaa

Un abrazo grandote, con aroma navideño...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64216

Feliz Navidad

¡Buenas tardes guapetona!

Todas las profesiones deberían estar encaminadas a ayudar a los demás, pero los profesionales sanitarios, más si cabe, deberíamos estudiar y prepararnos por vocación.

Desgraciadamente no todo el mundo piensa así, me ha gustado mucho leer la palabra "vocación" en tu post. Define bien cómo eres, cómo estudias. Te irá bien, ya lo verás. Te lo mereces.

Un abrazo y también para tí, un gran deseo de parte de la familia Guiri-Vaca-Chuchis, de unas ¡¡muy felices fiestas de Navidad!!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.